26 abr. 2016

¡Ya tenemos ganadores de los concursos del #Díadellibro 2016!

¿Qué tal el fin de semana? Esperamos que hayáis leído mucho y también hayáis aprovechado para regalar a alguien especial alguna que otra historia. En MaevaYoung tenemos muchas buenas historias y, por eso os preguntábamos la semana pasada cuál era vuestro libro favorito de la editorial.

Entre todos los participantes queríamos hacer un sorteo y regalar a los ganadores 3 libros (uno para cada uno). Entre éstos había dos de Dime ¿qué significa para siempre? de Sarah Dessen, y un ejemplar firmado de Una tarta de manzana llena de esperanza de Sarah Moore Fitzgerald



Ante todo queremos agradecer todos vuestros comentarios en el blog. Hemos estado revisando y la verdad nos encanta que a la mayoría os gusten los libros de misterio como Cuidado. No mires atrás, o los títulos de Sarah Dessen.



Hemos dejado que el azar decida quien se lleva uno de estos ejemplares y aquí viene su veredicto:


 El comentario número 6 ha sido el ganador de un ejemplar de Dime, ¿qué significa para siempre? ¡Enhorabuena Sheyla Hernández! Nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites la dirección en la que lo quieres recibir. 



 El comentario número 12 ha sido el ganador de un ejemplar de Dime, ¿qué significa para siempre? ¡Enhorabuena Irati! Te decimos lo mismo, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites la dirección en la que lo quieres recibir. 



 El comentario número 10 ha sido el ganador de un ejemplar de Una tarta de manzana llena de esperanza firmada por su autora ¡Enhorabuena Sarah Nogués! Te decimos lo mismo que a los otros dos ganadores, nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites la dirección en la que lo quieres recibir. 

¡Feliz semana lectores! 





5 comentarios:

  1. ¡Otra vez será! :(, espero que lo disfruten! ^^.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, que ilusión! Me gustaría saber como se pondrán en contacto conmigo. Por si acaso les dejo aquí mi email: snoguesfuentes@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Anónimo4/5/16 9:09

      Hola Sheyla ¿Nos podrías escribir a esta dirección de email prensa@maeva.es con tu dirección para que te mandemos tu libro?

      Eliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios