23 may. 2016

IMM: Atlas del mundo, libro de actividades

¡Nos encanta #Atlasdelmundo! Pero aún nos gusta más poder dibujar en él, por eso estamos súper contentos explorando el mundo con nuestro lápiz gracias al libro de actividades de Aleksandra MizielińskaDaniel Mizieliński. ¿Os venís con nosotros de exploración? 



Sacad los lápices y preparaos para empezar una aventura fantástica de una esquina a otra del planeta.

Dibuja con nosotros los mapas y diseña tus propias banderas, visita un mercado flotante en Tailandia, encuentra la salida del laberinto del Minotauro, prepara una expedición al Everest, decora calaveras de azúcar en México y dibuja el patrón de un kimono japonés. ¡El mundo es tu lienzo!


¡Podemos viajar por todo el mar Mediterráneo! ¿Sabías que durante toda la historia han existido viajeros de todo tipo que han atravesado este conocido mar? Por ejemplo, a través de camellos por África, o en un ferry cargadito de personas. ¿Te atreves a dibujarlos?


Este verano se celebran los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro y estábamos pensando que os vamos a poner un poquito a prueba… ¿Sabéis qué deportes se juegan en países como Brasil, Francia o China? ¡Queremos ver vuestros dibujos!


"Bajo el mar, bajo el mar…" Imaginaos que estáis en lo más profundo del océano haciendo submarinismo ¿qué creéis que os vais a encontrar? Nosotros nos imaginamos la Gran Barrera de Coral, rodeados de peces muy raros y llenos de colores :) 


Lo bueno de este libro es que pasamos del fondo del mar a lo salvaje del Amazonas en un abrir y cerrar de ojos. Así que ahora toca meterse en la piel de Jane y dibujar animales de la selva hasta que encontremos a Tarzán. 


Y para que nunca, nunca dejéis de divertiros, terminamos el libro con un juego. Solo necesitarás una chapa, plastilina y recortar las banderas de los países. Deberás retar a tus amigos/as a golpe de dedo y, ¡ya nos dirás quien gana!

Esperamos que esta semana recorráis buena parte del mundo, sacando punta al lápiz e imaginando lugares inhóspitos de la tierra. 






0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios