31 may. 2016

¡Ya estamos en la #FLM16!

Queridos lectores, nos complace informarles de que ¡ya ha empezado la Feria del Libro de Madrid 2016! Es una de las citas más importante que tenemos subrayadas con rotulador amarillo en nuestro calendario :)

Además este año, la Feria cumple 75 años y nosotros lo hemos celebrado por todo lo alto con una de las casetas más bonitas, ¿no nos creéis? ¡Mirad, mirad!




Como veis en la última foto nosotros estamos en la caseta 311 así que si os paseáis por El Retiro de Madrid estos días no dudéis en visitarnos. Entre algunas de nuestras novedades de este año, destacan dos títulos de la colección de Maeva Young: ¡Sonríe! de Raina Telgemeierlo publicamos en marzo de este año y desde entonces no hemos dejado de escuchar comentarios vuestros contándonos lo mucho que os ha gustado y lo bonito que es. 

Y, como no, el increíble Atlas del mundo de Aleksandra Mizielińska y Daniel Mizieliński. De hecho,  tal ha sido el éxito que hemos lanzado ya un libro de actividades para que nunca dejéis de divertiros y aprender sobre los mapas y costumbres del mundo. 

Si queréis disfrutar de las mejores imágenes de este atlas, os invitamos a que os paséis por el pabellón infantil. Este año el país invitado es Francia y está completamente decorado por ilustraciones de este libro :) 

Por último, os queremos recordar que mañana tenemos una cita muy especial con la lectura… ¿Os gustaría leer bajo la luna? Si estáis interesados, mañana 1 de junio desde las 20:30 hasta las 22:30 más o menos tendrá lugar "Leer bajo la luna", propuesta por la Asociación de Editores de Madrid, es una actividad que surgió como una iniciativa con la que celebrar la lectura y de difundir el disfrute de realizarla con regularidad.

Jesús Marchamalo, escritor y periodista, será el “maestro de ceremonias” que conducirá los textos que leerán personajes destacados de la literatura y la cultura: autores, periodistas, editores… todos ellos prestarán su voz a una selección de escritos de Cervantes.  ¿Os apuntáis? 

¡Felices lecturas!


0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios