15 jun. 2016

IMM: Gatos blancos, gatos negros

Gatos blancos, gatos negros es el nuevo libro de Anna Cerasoli que cuenta con ilustraciones de AnnaLaura Cantone. Seguro que para muchos de los más pequeños de la casa familiarizarse con los conceptos de cantidad, en ocasiones, puede resultar un poco complicado. Sin embargo, este divertido libro puede ayudarles ¡mirad, mirad!


El libro nos cuenta la historia de un barrio donde solo hay gatos negros. Los vecinos de dicho barrio están completamente aterrorizados ante la idea de tener que salir de casa.


Tal era la cantidad de gatos negros que habitaban en el barrio que habían colgado un cartel que ponía: ¡Todos los gatos del barrio son negros! Sin embargo, un día apareció escrito en amarillo: ¡No es verdad! ¿Qué creéis que habrá pasado?


¡Tachán! Ha nacido un gatito blanco así que el letrero ya no sirve… Ahora deberán poner que hay gatos negros y blancos :) 


Y ahora que hay un gato blanco todos se empeñan en satisfacer sus caprichos pero, ¿qué pasará? ¿lo aceptarán los gatos negros? ¡Os dejamos que lo descubráis vosotros mismos en el libro! 


Antes de terminar de cerrar la lectura encontraréis una lista de consejos pedagógicos para adultos con propuesta de actividades para que sigáis jugando y disfrutando con la lógica. 

¡Felices lecturas!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios