6 jul. 2016

¡Tenemos concurso de verano!

Efectivamente lectores, ya tenemos ¡el concurso del verano! ¿Os gustaría participar? Leed, leed…


Tal y como predica la imagen sólo tenéis que darle a "me gusta" a nuestra página de Facebook, compartir la publicación que hagamos el día 8 de este mes, o sea, el viernes y contarnos en un comentario la mejor idea que se os ocurra para que los niños lean estas vacaciones con el hastag: #VacacionesconMAEVAyoung. Una vez hayáis cumplido con estas condiciones entraréis en el sorteo de un ejemplar de Vacaciones en Suecia de Edith Unnerstad y un póster del libro, ¿fácil verdad? 

Os recomendamos que estéis muy atentos el viernes a nuestras redes sociales para que no se os escape ¡el concurso del verano 2016! Si no sabéis si participar o no porque no conocéis el libro, apuntad estas frases: 

- Se trata de un clásico que tiene ¡más de 50 años! Pero que mantiene toda su modernidad, su vigor y su encanto. 

- Los temas que plantea la autora siguen entusiasmando y divirtiendo a los más peques. 

- Las ilustraciones en blanco y negro del libro son una auténtica pasada. 

De la mano de los protagonistas, los niños podrán disfrutar de prados inmensos, animales tan cercanos que parecen personas, cuevas llenas de misterio y trabajos que parecen un juego. ¡Una aventura formidable!

Os vemos el viernes en nuestras redes :) 

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios