24 ago. 2016

Colección de reseñas de Dime ¿qué significa para siempre?

Dime ¿qué significa para siempre? como ya sabéis es el último libro de Sarah Dessen que hemos publicado y que, por lo que hemos "bicheado" en la red, muchos os habéis interesado por él. Hemos recogido algunas opiniones de nuestros lectores y todo esto es lo que nos han dicho :)



Fiebre lectora nos comenta que antes de que hubiese llegado a la página 30 ya estaba súper enganchada y no quería parar de leer ni para irme a dormir y nos hace un análisis de todos los personajes de la novela:


Lagos de tinta también destaca a los personajes del libro, en este caso, la relación entre ellos; me gusta mucho como  proyecta Sarah la relación entre Kristy y Macy. Kristy, al ser una chica tan extrovertida, ayuda a Macy a poco a poco salir de su cascarón, a superar sus miedos y le hace 
entender que tiene que vivir como ella quiere, que tiene que hacer aquello que le haga feliz. Además, también nos da la valoración de la historia:


Melodías por escrito dice que se ha encontrado con una historia sencilla pero tremendamente agradable de leer. Y además también menciona a las demás historias de la autora aunque...

Laure ever nos habla de la historia sencilla que narra Sarah Dessen pero que consigue engancharte por completo. Sarah Dessen ha creado unos personajes reales que pueden gustar más o menos. Además gracias a esta historia, este blog se ha interesado por el resto de libros de su autora: 


Y vosotros, ¿qué nos podéis contar de este libro? 

¡Feliz semana! 

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios