24 ago. 2016

IMM: Atlas del mundo monumental

¿Qué tal las vacaciones, lectores? Esperamos que estéis disfrutando mucho este verano conociendo diferentes sitios, distintas personas y llenando la maleta de ¡un millón de experiencias! Nosotros en MAEVAYoung hemos echado un vistazo a nuestro ¡Atlas del mundo monumental! Se trata de un libro único donde ver las construcciones más singulares de todos los tiempos de 5 continentes, 80 países y 1 millón de datos :) ¿Te vienes?


El primer continente al que nos trasladamos nos pilla muy a mano... ¡Europa! El viejo continente, que es como se conoce, tiene infinidad de monumentos para visitar. ¿Cuáles conocéis de todos estos? 


Y desde Europa, cruzamos el mar Mediterráneo y ponemos los pies en África. Se trata de otro continente con infinidad de construcciones hechas por el talento humano muy antiguas pero también muy recientes :) 


Asia y Oceanía son dos continentes cargados de contrastes que merece mucho la pena visitar, aunque sea ¡desde la mirilla de este Atlas tan chulo!


Si empezábamos nuestro viaje en el viejo continente, nos vamos de cabeza ahora ¡al nuevo mundo! América es el continente más moderno, aunque no todas las construcciones humanas son de hace tan poco tiempo... Si no nos crees, ¡mira, mira!


Esperamos que esta semana sigáis disfrutando de las vacaciones, como siempre, con las mejores lecturas :) 





0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios