2 ago. 2016

¡Vive un amor de verano con nuestros libros!

Ya estamos en agosto y, si aún no estás viviendo un auténtico amor de verano ¿a qué estás esperando? En nuestra colección de MAEVAYoung tenemos muchos títulos para leer este mes que harán que queráis vivir una historia igual, ¿nos acompañas? 



Espera lo inesperado 

Sarah Dessen es la autora clásica si de historias de amor estamos hablando. Su último libro se llama Dime ¿qué significa para siempre? Este libro nos traslada hasta el verano del último curso de Macy. Ella es una chica muy ordenada y siempre tiene todo perfectamente planeado pero, ¿qué pasa cuándo sucede lo inesperado? En sus planes no estaba que la dejara su novio, ni trabajar en un catering llamado Deseo y, por supuesto, tampoco incluía conocer a Wes. Al final, las cosas que menos esperas son las que más necesitas :) 

Amores que parecen imposibles

Elena. Una vida al galope de Nele Neuhaus  nos traslada hasta el mundo de los caballos y la equitación. Ella, cosas de la vida, se enamora de Tim pero su padre le prohibe salir con él por enemistades pasadas entre las familias. ¿Creéis que conseguirá mantener en secreto los entrenamientos con el caballo y con Tim? Si te fijas bien, se trata de una especie de Romeo y Julieta de la edad actual.

Amor, odio, ¡los polos opuestos se atraen!

Rarita y adorable es un libro escrito por Sara Manning que cuenta la historia de Jeanne, una blogger star un tanto rarita. Ella se enamora del chico más popular del instituto. Vamos toda una bomba de relojería que, aderazada con buenas dosis de humor, crea una lectura de lo más entretenida. ¿Te animas a vivirlo?

En La oscura verdad de Mara Dyer tenemos un claro ejemplo de una relación amor-odio, con buenas dosis de pasión, de esas que, a todos al menos una vez en la vida, nos gustaría vivir. Él es guapísimo, rico, popular y con ese aire de chico malo que a toda mujer vuelve loca. Ella es también guapísima, misteriosa, y con ese punto de locura que a todo chico resulta interesante. El resultado = una historia de amor de esas que ponen la carne de gallina. 

¿Con qué historia de amor te quedas? ¡Cuéntanoslo! 

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios