7 sept. 2016

¡Ya somos 5000 en Twitter!

¡Lo hemos conseguido! Ya hemos pasado la barrera de los 5000 seguidores en Twitter y como no podía ser de otra manera queremos celebrarlo con todos vosotros regalando dos libros de nuestra colección ¿quieres saber qué tienes que hacer para llevártelos? Pues lee,lee y no pierdas detalle :)





Para entrar en el sorteo de dos libros de MAEVAyoung deberás responder correctamente a la pregunta que aparece en la imagen "¿cuál fue el primer libro que publicamos en MAEVAyoung?" Si la acertáis entraréis en el concurso. Para ello a cada contestación correcta, a través de Twitter con el hastag #5000MAEVAyoung, se le asignará un número y dejaremos que el azar decida... 

Hasta aquí todo bien pero, ¿y el premio? ¡Aquí va! Los dos premiados se podrán llevar el último libro que hemos publicado de Sarah Dessen Dime ¿qué significa para siempre? o uno muy especial este mes que puede ir abriendo algunos "apetitos lectores" (tenemos novedad de Ruta Sepetys a finales de septiembre) como es Entre tonos de gris. ¿Cuál os gustaría llevaros? 

Tenéis hasta el próximo 21 de septiembre para participar :) ¡Os esperamos!

Pista para los más despistados: La respuesta la encontraréis en la foto del concurso :) 

¡Felices lecturas!


1 comentarios:

  1. ¡Listo! Ya os he respondido a través de Twitter. Soy @cordeliaautum13. :D ¡Gracias por el concurso! :D

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios