22 sept. 2016

¡Ya tenemos ganadores de #5000MAEVAyoung!

Como ya os anunciamos hace unas semanas… Tenemos concurso para agradeceros la fidelidad que nos demostráis en Twitter puesto que ya ¡somos más de 5000 seguidores! Así que para ello os habíamos invitado a que nos respondierais una pregunta muy sencilla que muchos habéis adivinado…


A ver, a ver para los más despistados, la respuesta correcta es: Una canción para ti de Sarah Dessen. ¡Enhorabuena a todos los que habéis acertado! A los que no lo habéis adivinado queremos agradeceros la participación y os invitamos a que estéis muy pendientes de nosotros porque seguro que convocamos más concursos próximamente :)

Sorteábamos dos ejemplares de nuestra colección, uno de Sarah Dessen y el otro de Ruta Sepetys. Hemos hecho un sorteo y la suerte ha decidido que los comentarios ganadores sean:


Y el comentario número 12 que consigue ganar el libro de Sarah Dessen, Dime ¿qué significa para siempre? es… 


¡Enhorabuena @Patricia_LLamas! En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos des la dirección donde quieres recibirlo. 

Y el libro Entre tonos de gris de Ruta Sepetys es para… 



Enhorabuena para ti también @LectoraLibrosyt esperamos que lo disfrutes. Igual que le decíamos a Patricia, nos pondremos en contacto contigo para que nos digas la dirección donde quieres recibirlo. 

¡Feliz semana a todos lectores! 






1 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios