8 dic. 2016

Conoce nuestros libros para los que aman los libros

Los libros para los que aman los libros son aquellos ejemplares que componen nuestra colección de libros únicos, de gran formato, con ilustraciones e indicados para todas las edades. Con las vocales del abecedario hemos definido cómo son: 

Asombrosos
Exquisitos
Impactantes
Originales
Únicos

¿Queréis saber cuáles son los 5 que componen dicha colección de este año 2016? ¡Atentos! 

Atlas del mundo de Aleksandra Mizielińska y Daniel Mizieliński es un libro de gran formato que supone un insólito viaje por las mil curiosidades y maravillas del mundo. Verás los géiseres islandeses, las caravanas del desierto del Sáhara y las ciudades mayas de México. 


Además, descubrirás los rincones más sorprendentes de la Tierra con 55 mapas a doble página de 46 países y 6 continentes. Un maravilloso libro ilustrado para lectores inquietos y curiosos, con más de diez premios internacionales. ¡Buen viaje!

Siguiendo la línea de éste, en MaevaYoung publicamos Atlas del mundo Monumental de Sarah Tavernier y Alexandre Verhille. Una nueva propuesta para descubrir, a través de sus páginas, obras arquitectónicas de todo el mundo y todas las épocas. Casas, hoteles, museos, lugares de culto, monumentos conmemorativos, puentes, estadios, edificios públicos... El mundo rebosa de construcciones cuya belleza y originalidad nos fascinan.  

 

Este último trimestre del año, hemos publicado otros tres ejemplares de gran formato que se encuadran dentro de esta sección para amantes de los libros que se llaman: La línea del tiempo de Peter Goes, Abejas de Piotr Socha y Un mundo asombroso de James Brown y Richard Platt. 




Mientras que en La línea del tiempo podemos hacer un viaje ilustrado por la historia, en Abejas nos asombramos y disfrutamos del mayor libro sobre estos insectos jamás editado y terminamos con Un mundo asombroso que se encarga de divertir a las mentes más científicas e intrigarar a los lectores más curiosos.

¿Pensando ya en los regalos de Navidad? ¡Aquí os damos ideas!




 

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios