21 dic. 2016

Libros para regalar en Navidad

¡Ya llegan las vacaciones de Navidad! Y con las vacaciones también llega el momento de comprar los regalos a nuestros seres queridos. Nosotros creemos que no hay mejor regalo que un libro así que hemos hecho una selección temática y por público al que va dirigido ¡mirad, mirad!

Historias para los peques de la casa

Los cuentos son las mejores lecturas para aquellos que o bien están aprendiendo a leer, o bien les gusta que les lean antes de dormir. En nuestro recopilatorio de este año encontramos libros ilustrados tan bonitos como El Príncipe rana de Jonathan Emmett y Poly Bernatene. Este libro es una historia que da una vuelta de tuerca al clásico cuento de hadas de La rana encantada, en la que en esta ocasión, la princesa Marta no tiene ni un pelo de tonta y no está muy convencida de que una rana sea un príncipe encantado. 




Y dando una vuelta de tuerca a cuentos clásicos de hadas, la colección sobre princesas de Caryl Hart y Sarah Warburton no pueden faltar entre las lecturas de los más peques. La princesa y los guisantes y La princesa y el gigante también dan un punto de vista diferente de las princesas.
Primero Rosalinda, una princesa tiquismiquis a la que no le gustaban nada las verduras y después la princesa Sofía, que no tiene miedo a los gigantes.


Aventuras de princesas, siempre de lo más divertidas y fuera de lo común.

Historias juveniles

Dentro de nuestra colección de historias para adolescentes podemos encontrar todas las temáticas: amor, thriller, historia...

Por ejemplo, si buscas libros que te cuenten la historia de episodios olvidados del siglo XX, recientemente hemos publicado la última novela de Ruta Sepetys que, aunque no se enmarca dentro de MaevaYoung, es un relato dirigido a un público juvenil también. El título es Lágrimas en el mar y hace unos días ganó el premio al mejor libro young-adult de los Goodreads Choice Awards. ¿Quieres saber de qué trata? ¡Mira el booktráiler!


Si quieres regalar novelas tipo thriller un buen título es Ponte en mi lugar de Sam Hepburn. Encontraremos una mezcla de sospechas, búsqueda de la verdad y secretos. Cuidado. No mires atrás de Jennifer L. Armentrout es otro thriler apasionante en la que la protagonista pierde la memoria y esa misma noche desparece su mejor amiga... ¿Qué pasará?


Pero también tenemos historias de amor... Un buen ejemplo de autora de este tipo de libros es Sarah Dessen. El último título que hemos publicado de ella es Dime ¿qué significa para siempre? que mezcla la superación personal con el amor, cosas inesperadas...  Sin embargo, en cualquiera de sus libros  también encontrarás grandes dosis de amor :)


Historias para todos

También tenemos una colección en MaevaYoung que va dirigida tanto a peques, como a grandes de la casa: los libros para los que aman los libros. Se trata de ejemplares asombrosos, exquisitos, impactantes, originales y únicos de gran formato y con ilustraciones que tratan temas tan diversos como la vida de las abejas, la historia de la humanidad, curiosidades científicas, las construcciones arquitectónicas más alucinantes construidas por el hombre o un atlas del mundo.



Y vosotros ¿qué pedís de regalo esta Navidad?









0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios