19 ene. 2017

Descubre Un mundo asombroso

¿Cuántos de vosotros sabéis cómo se organiza una orquesta?
¿Y cuántos conocéis la clasificación de las nubes?
Que levanten la mano los que sepan escribir o decir su nombre en distintos alfabetos.

Aquí no se discrimina a nadie, y si no sabéis estas cosas, MAEVAyoung se encarga de enseñároslas. Porque lo que si sabéis es que nos encanta enseñaros casi tanto como entreteneros, ofreceros libros a vosotros, que amáis los libros, para que disfrutéis a la vez que ampliáis vuestros conocimientos junto al resto de la familia porque sí, nuestros LIBROS para los que aman los libros son aptos para lectores de cualquier edad, siempre y cundo tengan una mente curiosa ;)

Hoy os vamos a presentar más a fondo nuestra apuesta más reciente dentro de esta colección:


Descubre las respuestas a un montón de preguntas sobre el mundo que nos rodea en una didáctica miscelánea gráfica tan útil como sorprendente. Su mezcla de ilustraciones y textos da vida a una larga serie de datos esenciales, desde la notación musical o los números romanos hasta el esqueleto humano o el funcionamiento de las mareas.

Este libro, perfecto para todas las edades, divertirá a las mentes más científicas e intrigará a los lectores más curiosos.



Un mundo asombroso es un libro TAN asombroso que ¡hasta lo han sacado en la tele! El pasado martes hizo su aparición estelar entre las recomendaciones del programa Página 2 de TVE:

"Estoy aprendiendo de todo con Un mundo asombroso.
Ahora sé cómo funciona el ojo humano, quién inventó el lápiz o,
por ejemplo, de cuántas formas se puede hacer un nudo.
¿Y tú? ¿Quieres saber tanto como yo?"

En nuestra web podéis ver las primeras páginas completas, pero hoy en el blog de MAEVAyoung os vamos a enseñar algunos detalles del interior del libro:





Y para despedirnos por hoy, firmamos el post así:


¿Cómo firmaríais vosotros? Dejadnos vuestro nombre en comentarios escrito en un alfabeto diferente ;)

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios