16 ene. 2017

¿Sabes lo que sucedió con la medusa? #SorteoMedusa

¿Cómo habéis empezado la semana? Nosotros con las pilas cargadas a tope, a pesar de lo que digan los científicos. Para nosotros hoy no es el día más triste del año, así que vamos a montarnos nuestro propio Blue Monday con ¡un sorteo! Para dejarlo en azul, de Lo que sucedió con la medusa, de Ali Benjamin.

Suzy Swanson está segura de que conoce el verdadero motivo de la muerte de su amiga Franny Jackson. Todo el mundo dice que es imposible saber lo que realmente ocurrió, que son cosas que pasan. Pero Suzy sabe que tiene que haber una explicación científica. Apenada por la muerte de su mejor amiga, y por los últimos momentos que pasaron juntas, se recluye en su mundo interior  y decide no volver a hablar. Convencida de que la muerte de Franny se debió a una picadura de medusa, inventa un plan para demostrarlo, aunque para ello tenga que dar la vuelta al mundo… sola. Mientras se prepara para esta aventura, descubre cosas extraordinarias, entre otras que la capacidad de amar y de tener esperanza están más cerca de lo que creía.


¿Os ha picado la medusa de la curiosidad? Si la sinopsis no ha sido suficiente, en nuestra web podéis encontrar las primeras páginas del libro, que seguro que os enganchan (y en el sorteo seguro que os resultan útiles 😉). ¿Queréis ganar un ejemplar de Lo que sucedió con la medusa? Atentos:

Lo primero...
➤ Da me gusta 👍 a la página de Facebook de MAEVAyoung

¿Qué va a pasar?
 De lunes a viernes, a las 15:30 h., publicaremos una foto cada día lanzando una pregunta sobre Lo que sucedió con la medusa.

¿Qué tenéis que hacer?
➤ Dar me gusta 👍 a cada publicación
➤ Comentar la respuesta correcta (tal y como aparece en la imagen)



¡¡Participación extra!!


Si, además, promocionas el sorteo en otras redes sociales, ganarás una participación extra. Solo tienes que:

➤ Compartir la imagen en Instagram (de forma pública) con el hashtag #SorteoMedusa mencionando a @edicionesmaeva

➤ Compartir la imagen en Twitter con el hashtag #SorteoMedusa mencionando a @maevayoung



¿Cómo se realiza el sorteo?

➤ Sorteo de ámbito nacional (España), abierto hasta el domingo, 22 de enero de 2017, a las 23:59 h. (hora peninsular española).
➤ Para realizar el sorteo, cogeremos las respuestas de la última foto (la pregunta del viernes, 20 de enero), más las participaciones extra de Instagram y Twitter.
➤ Introduciremos todos los nombres en una aplicación de sorteos eligiendo un ganador y 5 suplentes.
➤ Comprobaremos que el ganador haya respondido correctamente a todas las preguntas. Una vez comprobado, lo comunicaremos en Facebook y personalmente al ganador.
➤ En caso de no haber contestado a todas, o haber fallado alguna pregunta, realizaremos el mismo procedimiento con el primer suplente. Y así sucesivamente en caso de no haber "aprobado".

¿No es tan complicado, verdad? Solo queremos picaros (cual medusa) con la curiosidad y retaros a acertar todas las preguntas. El ganador recibirá un ejemplar de nuestro MAEVAyoung 5 estrellas, Lo que sucedió con la medusa, de Ali Benjamin, y un regalo sorpresa que no desvelaremos aún.

Así que ya sabéis, manteneos atentos cada día de esta semana al facebook de MAEVAyoung... ¡porque tiene premio!




0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios