20 feb. 2017

Hoy recordamos... Una tarta de manzana llena de esperanza

¡Hola lectores! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Nosotros nos lo hemos tomado con calma, relajándonos con un buen libro para empezar la semana con energía. Y como queremos que la vuestra empiece igual de bien, hoy os recomendamos un 5 estrellas de nuestro catálogo:


Una tarta de manzana llena de esperanza

Oscar Dunleavy, un chico con un brillo especial, bondadoso, generoso, inteligente y sobre todo optimista, tiene un secreto. Sabe preparar unas tartas de manzana «casi mágicas». Todos aquellos que las prueban se contagian inmediatamente de una gran alegría y felicidad. Pero un día Oscar desaparece, y todo el mundo asume que ha fallecido. Solo Meg, su mejor amiga, y Stevie, el hermano pequeño de Oscar, se niegan a aceptarlo. Juntos empiezan a investigar, decididos a descubrir qué le ha podido suceder, y en esta búsqueda épica, los tres chicos aprenderán una valiosa lección.




¿No os hemos convencido? Pues mirad lo que dicen algunos blogueros sobre Una tarta de manzana llena de esperanza:

«Una historia sencilla pero muy realista y profunda, que nos muestra
uno de los problemas a los que se enfrentan muchos adolescentes hoy en día.»

«Es difícil llegar al final sin haber sentido un nudo en el estomago en más de un capítulo.»

«La novela está narrada por dos perspectivas enfrentadas,
por lo que se pueden captar todos los matices necesarios para observar la historia en su conjunto.
Más de una vez el lector conocerá datos que los personajes ignoran, por lo que el sentimiento de frustración provoca la necesidad de seguir leyendo para conocer qué ocurrirá con la trama


Ahora sí, ¿verdad? Ya os ha picado la curiosidad. Y, si no, fiaos de lo que dicen en El templo de las mil puertas: "el sentimiento de frustración provoca la necesidad de seguir leyendo para conocer qué ocurrirá con la trama".

Aquí os dejamos las primeras páginas para crearos la necesidad de saber qué tiene de especial Una tarta de manzana llena de esperanza.

¡Feliz semana y hasta el jueves!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios