9 feb. 2017

#ThrowbackThursday Aventuras infantiles

A veces, entre los cuentos para niños pequeños y las novelas juveniles, los lectores de entre 7 y 11 años no encuentran lecturas que les hagan soñar, disfrutar y vivir aventuras, ¿verdad? Pero en MAEVAyoung tenemos la solución a este problema (de hecho, hace muuuucho que la tenemos) y hoy os la recordamos: os invitamos a vivir aventuras con nosotros... y con Jet, Chuck, Donnie, Bruce, Petunia y la liebre de la luna.

Pequeños, peludos y letales. Así son los ninja suricatas de Gareth P. Jones: Jet Piesraudos, Chuck MataCobras, Donnie Puñodragón y Bruce Mazodesauce, cuatro valientes guerreros fuertes y poderosos como cualquier ninja, dispuestos a arriesgar su vida para salvar al mundo.




Cuando el tigre más raro del mundo desaparece del zoo de Hong Kong, los Ninja-Suricatas se ponen en marcha. Su investigación los lleva hasta China, donde un circo ha anunciado la actuación de un animal que aparentemente tiene poderes especiales. ¿Será otro complot del pérfido Maestro del Anillo?

¡Ha llegado el momento de que entren en acción los Ninja-Suricatas!




Una esmeralda india con poderes místicos ha sido robada en las narices de los monos que la vigilaban. El equipo de las Suricatas y el kung fu supremo Delhi Llama unen sus esfuerzos para encontrarla. Algo raro pasa; y hasta el último mono se puede imaginar de quién es la culpa. ¡Las Suricatas huelen a látigo encerrado!

¡Ha llegado el momento de que entren en acción los Ninja-Suricatas 






En los libros de Petunia Petulante, de Sue Monroe e ilustrados por Birgitta Sif, como dice la Liebre de la luna, pasan COSAS y se busca la respuesta a PREGUNTAS IMPORTANTES, sí que si no quieres perdértelas, ¡adelante, adelante!



«Estamos supercontentossupercontentossupercontentos» de presentaros a la inigualable y anárquica Liebre de la Luna. Su extravagante forma de vestir, su petulante comportamiento y sus ganas de diversión y de hacer travesuras superan a su nueva amiga Petunia Petulante, la más cabezota y maleducada de las princesas. Cuando el rey Winston es secuestrado por su malvado vecino, el rey Rupert, por hacer trampas al ajedrez, Petunia Petulante, la Liebre de la Luna y Sandra el Dragón tendrán que elaborar un plan de rescate antes de que caiga en manos del entusiasta verdugo Darren.







Petunia y la Liebre de la Luna están emocionadísimas: ¡un auténtico barco pirata ha atracado en la playa de La Caleta! Es el barco del tío Julián, a quien la reina Elsie no quiere ni ver en pintura, a pesar de que sea su hermano. Según les desvela el tío Julián su mapa del tesoro ha llegado a manos de unos piratas malvados. Petunia y la Liebre lo convencen de que dibuje una copia del mapa. Muy pronto los piratas y nuestros amigos inician una carrera por todo el castillo para encontrar la cámara secreta donde se encuentra el "enorme y carísimo diamante".





¿Os apuntáis a vivir aventuras con los Ninja Suricatas y Petunia Petulante?

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios