16 mar. 2017

Celebra el Día del Padre compartiendo un libro con él

¡Hola, lectores! ¿Cómo va esa semana? Esperamos que esté siendo ligera y agradable, cargando las pilas para este fin de semana (que, para muchos, es de los largos). Y, sobre todo, esperamos que estéis participando en nuestro #SorteoClásicosMAEVAyoung a través de Facebook (tenéis toda la info en un post anterior).

El domingo es un día importante para muchos de nuestros lectores (no vamos a decir todos, todos, por si acaso). Un día en el que, desde muy pequeños, nos esforzamos en preparar el regalo más especial de todos para una de las personas que más queremos: papá.

Como dice el refrán: "de tal palo, tal astilla". Y, si vosotros sois unos apasionados de la lectura, es probable que vuestros padres también lo sean. Así que ¿por qué no compartir juntos este día tan especial, único para vosotros, disfrutando un libro apto para toda la familia?


Richard Platt y James Brown

Descubre las respuestas a estas preguntas, y a otras muchas, en una didáctica miscelánea gráfica tan útil como sorprendente. Su mezcla de ilustraciones y textos da vida a una larga serie de datos esenciales, desde la notación musical o los números romanos hasta el esqueleto humano o el funcionamiento de las mareas.

Este libro, perfecto para todas las edades, divertirá a las mentes más científicas e intrigará a los lectores más curiosos.


Jan Paul Schutten y Floor Rieder


¿Sabías que todas las hormigas de la Tierra pesan más que todos los humanos, elefantes y rinocerontes juntos? ¿Y qué tienen en común los pepinos, los calcetines malolientes, los robots y Lady Gaga? ¿En qué se diferencian un paramecio y un robot? Estas son algunas de las preguntas a las que responde de manera sencilla, y con mucho humor, este libro que podría despertar la vocación de futuros científicos. Su excelente edición le ha hecho merecedor de los más importantes premios europeos.


Un mundo asombroso y El misterio de la vida son LIBROS para los que aman los libros, por esto estamos tan seguros de que os van a gustar a ambos :)

Aquí os dejamos algunos detalles del interior por si aún os falta un poquito para convenceros, que también podéis ver en los primeros capítulos con un poco más de información:

Detalle interior de El misterio de la vida

¡Démosle un fuerte aplauso al paramecio! - El misterio de la vida

¿Sabes qué ocurrió las cuarenta semanas previas a tu nacimiento? - El misterio de la vida

Aprende a hacer un montón de nudos distintos - Un mundo asombroso

¿Sabes cómo se clasifican las nubes? - Un mundo asombroso

¿A que ahora ya no te queda ninguna duda? El misterio de la vida y Un mundo asombroso son regalos acertadísimos para el Día del Padre y disfrutarlos en familia. Si, aun así, prefieres regalarle algo solo para él, en el blog de MAEVA también hemos dejado algunas recomendaciones de lecturas para más mayores.

Sea cual sea vuestra elección, esperamos que disfrutéis muchísimo del día, y del fin de semana en general, y que recordéis lo más importante: demostrarle a vuestro padre que le queréis tanto como él a vosotros. Porque, al final, el mejor regalo para él no es un libro, eres tú.

¡Feliz fin de semana a todos, y feliz día, papás lectores!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios