27 mar. 2017

Los lectores opinan | Hermanas

¡Hola lectores! Hace aproximadamente un mes comenzamos una nueva sección en el blog que nombramos Los lectores opinan. El libro que la estrenó fue La vida de Calabacín. Hoy volvemos a daros un espacio a nuestros lectores en el blog para contarnos lo que opináis sobre...


Hermanas, de Raina Telgemeier


«Un magnífico libro para adolescentes y cualquiera que quiera pasar un rato ameno y echarse unas risas, [...] ideal para nostálgicos de otros tiempos.»
– Ross Goose, Anika entre libros

«Nos recuerda lo importante que es la familia, que está tanto en las buenas como en las malas y que sabemos que son quienes nunca nos abandonan.»

«Raina Telgemeier comparte lo difícil que pude ser a veces lidiar con tu hermana menor de una manera muy divertida y cómica, usando un tono y un lenguaje adecuado para lectores más jóvenes, pero igualmente disfrutable por lectores más adultos que quieran disfrutar de una tarde de lo más entretenida.»
– Juanma Sarmiento, The Best Read Yet

«La autora se asegura de que comprendas todos con diversos flashbacks que hacen que la historia sea más realista.»

«En cuanto a las ilustraciones, me ha encantado, muy sencillas y sin abuso de los colores logran que el lector se pare en las imágenes y descubra en ellos detalles que ayuden a la compresión de la historia.»

«Un puzzle de dos piezas. Yo misma no soportaba a mi hermano en la adolescencia y he de reconocer que hoy en día es mi mejor aliado. Lo veo en mis hijas también. Se quieren y se repelen con la misma intensidad. ¿A quién no le ha pasado?»


Si no os convencemos nosotros, ¿os han convencido las opiniones de los que ya se lo han leído? Si sois blogueros, no olvidéis mandarnos por correo electrónico o a través de Facebook y Twitter vuestras reseñas de los libros de MAEVAyoung. Y si sois lectores y no os habéis resistido a Hermanas, ¡queremos saberlo! Déjanos en comentarios qué te ha parecido la segunda novela gráfica de Raina Telgemeier.

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios