27 abr. 2017

Hoy presentamos... El libro más divertido del mundo


¡Hola lectores! Sabemos que entre vosotros hay muchos amantes (no vamos a mojarnos diciendo "todos", por si acaso) de los libros, y por eso sois muchos los seguidores de nuestra colección LIBROS para los que aman los libros, que ya cuenta con títulos tan especiales como Atlas del mundo, La línea del tiempo, Abejas o la última incorporación, Debajo de al tierra, debajo del agua.

Hoy os presentamos un nuevo libro de gran formato que hará las delicias de toda la familia.



Tom Schamp

En este fabuloso libro ilustrado, Tom Schamp te lleva de viaje por un fantástico mundo lleno de colores. Junto a Otto y otros personajes como el Tío Darío, el doctor Topón o el profesor Zorrilla, descubrirás  casas  curiosas,  frutas  exquisitas,  barcos increíbles, instrumentos musicales de todo el mundo, plantas exóticas y muchísimo, muchísimo, más.







«El principio de ‘menos es más’ no va conmigo. Yo soy más del tipo de ‘más es más’.
Me gusta el minimalismo en el trabajo de otra gente, pero no es mi estilo.
Yo dibujo más como hablo: disperso, dando todo tipo de rodeos.
La generosidad es un principio al que doy mucha importancia.»

– Tom Schamp


Conoce al autor

Tom Schamp (Mortsel, Bélgica, 1970) se graduó en Bellas Artes en Bruselas y continuó estudiando Diseño Gráfico en Poznan (Polonia), donde tuvo la oportunidad de experimentar diferentes técnicas y estilos. Poco a poco desarrolló un estilo propio, utilizando pintura acrílica sobre cartón. Además de ilustrar libros, colabora con numerosos periódicos (De Morgen, De Standaard, NRC Hanelsblad) y varias agencias de publicidad.





El estilo de Tom Schamp
Sus imágenes atraen tanto a niños como a adultos. A primera vista, parecen más bien ingenuos, pero están llenos de absurdos, alusiones y juegos de palabras que las convierten en un festín para la vista. Las imágenes de Schamp tienen ciertas similitudes con el surrealismo, y es a veces mencionado al mismo tiempo que Paul Delvaux y René Magritte, con la diferencia de que la esperanza y el optimismo son primordiales en su poético mundo.


Ya os hemos presentado El libro más divertido del mundo, así que ahora os presentaremos a sus protagonistas...



El libro más divertido del mundo,
de Tom Schamp.

Ya en tu librería.

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios