17 abr. 2017

Hoy presentamos... Primero pide perdón

¡Hola lectores! Volvemos de las vacaciones de Semana Santa con las pilas cargadas a tope y aprovechamos la ocasión para presentaros algo que estáis esperando impacientes... MAEVAyoung empezó su historia con ella, y seis años después seguimos apostando por sus historias. ¿Estáis impacientes por conocer la nueva novela de Sarah Dessen? ¡Pues aquí la tenéis!




Primero pide perdón


Peyton, el carismático hermano de Sydney, ha sido siempre la estrella de la familia. Pero su comportamiento cada vez más imprudente acabará en una condena de cárcel. Sydney no entiende que sus padres se preocupen tanto por Peyton y tan poco por la víctima del accidente. Desconcertada por su actitud, se refugia en los Chatham, en especial en el protector hermano mayor, Mac.

Como siempre, si sois de los que leen en transporte público, o incluso caminando por la calle (temerarios, eso no está bien, pero sabemos que algunos lo hacéis...), tenéis el primer capítulo de Primero pide perdón en la web oficial de Ediciones Maeva.



Sarah Dessen (Illinois, Estados Unidos, 1970) ha escrito más de una docena de novelas juveniles, publicadas en treinta países, de las que se han vendido millones de ejemplares. Su destacada aportación a la literatura juvenil, le ha valido el premio Margaret A. Edwards de la American Library Association. Actualmente reside en Carolina del Norte con su familia. 






Y antes de Primero pide perdón...





Los que ya conocéis a Sarah Dessen (¿quién no?) sabéis que hemos tenido abierto durante dos semana un súper sorteo en el que uno/a de vosotros/as se llevaría un pack con todos los libros anteriores de la autora.

¡A por el resultado!

Para que comprobéis que hemos contado vuestra participación, os dejamos un pequeño clip (marcado en verde, las participaciones válidas; en naranja, las que no).

video


Lo siguiente ha sido incluir todas las participaciones válidas en una aplicación de sorteos... 

video


Y el ganador es...




¡Enhorabuena, Sofía!

Y a todos los demás, ¡muchísimas gracias por participar! Estamos encantados con la acogida que ha tenido el sorteo, aunque nos da rabia que algunos/as no os hayáis fijado bien en las condiciones del sorteo y os hayáis quedado fuera... ¡Más suerte la próxima vez! Pronto tendremos más sorteos ;)

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios