18 may. 2017

Adéntrate en el libro más divertido del mundo


¡Hola lectores! Sois muchos los que nos habéis dicho en redes sociales que os encanta nuestro último álbum ilustrado, El libro más divertido del mundo. Los que aún no lo conocéis podréis averiguar un poquito más hoy, en MAEVAyoung.es, a través de algunas de sus páginas interiores.



El libro más divertido del mundo

Tom Schamp

En este fabuloso libro ilustrado, Tom Schamp te lleva de viaje por un fantástico mundo lleno de colores. Junto a Otto y otros personajes como el Tío Darío, el doctor Topón o el profesor Zorrilla, descubrirás  casas  curiosas,  frutas  exquisitas,  barcos increíbles, instrumentos musicales de todo el mundo, plantas exóticas y muchísimo, muchísimo, más.






Como siempre, tenéis disponibles las primeras páginas en nuestra web. Aquí os presentamos a los personajes...



y os dejamos el índice de lo que podréis encontrar entre sus páginas...



Hoy os retamos a jugar a una especie de "¿dónde está Wally?", pero al estilo de MAEVAyoung: ¿dónde están los personajes de Tom Schamp? Adéntrate en el libro más divertido del mundo y encuentra a Otto, su papá, el patito amarillo, el doctor Topón, Julio Jirafa y el profesor don Zorrillo.




¿Los encuentras?
¡Cuéntanos donde están en los comentarios!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios