11 may. 2017

Hoy presentamos... Una oportunidad de oro

¡Hola lectores! Hoy toca presentar una novedad de la colección, una novela interesante y profunda sobre la libertad, el coraje y la superación, donde se ponen de relieve los valores de la amistad y la lealtad.


Sarah Moore Fitzgerald

Ambientada en Dublín y Siena, la ciudad toscana donde cada año se celebra la vertiginosa y arriesgada carrera de caballos de Il Palio, esta historia nos habla de las oportunidades que nos da la vida, de la importancia de ser valiente y de buscar nuevas perspectivas para entender el mundo. Cuando el mundo de Minty se desmorona, busca cobijo en los árboles retorcidos de Nettlebog y descubre que su compañero de colegio, Ned, además de montar caballos salvajes, sabe cosas sobre la raza humana que serán su salvación.






«Esta es una historia que habla de arriesgarse, ser valiente
y aprender la mejor manera de ver el mundo.»
                                                           —     The Independent


Sarah Moore Fitzgerald nació en Nueva York, pero pasó su infancia en Dublín, ciudad en la que actualmente reside con su familia. Especializada en psicología y pedagogía, es profesora de la Universidad de Limerick. Ha publicado varios ensayos sobre educación y dos novelas juveniles: Una tarta de manzana llena de esperanza, publicada en numerosos países que le valió una excelente acogida por parte de la crítica. Una oportunidad de oro es su segunda novela.




El mundo de Minty, en teoría más fuerte y sólido, choca con el de Ned, nómada y frágil,
y pronto se ve fascinada por lo que representa en cuanto a libertad y fortaleza.
Una oportunidad de oro para ella de descubrir nuevos horizontes,
y una oportunidad de oro para él de alcanzar la superación.


Muchos de vosotros seguro que ya conocéis a Sarah Moore Fitgerald por su primera novela...

Siempre queda una miga…

Oscar Dunleavy, un chico con un brillo especial, bondadoso, generoso, inteligente y sobre todo optimista, tiene un secreto. Sabe preparar unas tartas de manzana «casi mágicas». Todos aquellos que las prueban se contagian inmediatamente de una gran alegría y felicidad. Pero un día Oscar desaparece, y todo el mundo asume que ha fallecido. Solo Meg, su mejor amiga, y Stevie, su hermano pequeño, se niegan a aceptarlo. Juntos empiezan a investigar, decididos a descubrir qué le ha podido suceder, y en esta búsqueda épica, los tres chicos aprenderán una valiosa lección.


¿Te apuntas a leer lo nuevo de Sarah Moore Fitzgerald?

Una oportunidad de oro.

Ya en librerías.

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios