8 may. 2017

Los lectores opinan... Primero pide perdón

¡Hola lectores! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? ¿Con qué libro habéis pasado vuestros ratos de lectura? Nosotros ya hemos devorado la última novela de Sarah Dessen, Primero pide perdón, al igual que muchos de nuestros lectores de novela juvenil. Ellos ya nos han dejado su opinión, ¡solo falta la vuestra!




Primero pide perdón
Sarah Dessen

Peyton, el carismático hermano de Sydney, ha sido siempre la estrella de la familia. Pero su comportamiento cada vez más imprudente acabará en una condena de cárcel. Sydney no entiende que sus padres se preocupen tanto por Peyton y tan poco por la víctima del accidente. Desconcertada por su actitud, se refugia en los Chatham, en especial en el protector hermano mayor, Mac. 







«Sus personajes me han gustado mucho. Sydney es una chica que en muchas ocasiones me he sentido identificada con ella y la he entendido cuando su madre defendía lo indefendible. Layla es mi personaje favorito de todo el libro, me encanta su personalidad, su fuerza, su humor.»

«Es una historia que me ha gustado por muchas razones y una de ellas es que la importancia del romance realmente no es tanta

«La historia, os diré que es de estilo juvenil contemporáneo en la que se nos habla de la familia, las amistades, el primer amor...y con ellos se entremezclan ciertos temas más peliagudos como los son la soledad, la culpa y el arrepentimiento.»

«Es una historia más al estilo Sarah Dessen, es cierto que no son las historias mas sorprendentes del mundo, pero si es cierto que se hacen amenas y sin apenas darte cuenta ya te las has leído, pues eso es lo que pasa con este libro, es una historia romántica contemporánea donde veremos también el acoso que sufre esta chica.»

«Primero pide perdón es una historia maravillosa, una obra llena de drama que toca problemas muy duros y de actualidad y que invita al aprendizaje y, sin duda, a la reflexión. Desde mi punto de vista, una de las obras más profundas y delicadas que ha escrito la autora y que, sin duda, se ve reflejada en su pluma mucho más profesional y delicada.»

«Aunque haya sido invisible hay gente que la ve, aunque sus padres no lo hagan.»


¿Os han picado las reseñas de los blogueros y no podéis esperar más para leer lo nuevo de Sarah Dessen? Aquí os dejamos el primer capítulo, para ir abriendo boca ;)

¡Feliz semana!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios