1 jun. 2017

Hoy presentamos... Mi día


¡Hola lectores! Hoy empezamos una página nueva del calendario, y ¿qué mejor forma de hacerlo que con un nuevo libro? A estas alturas creemos que no queda nadie sin enterarse de cuál es el mejor y más bonito atlas que existe: ¡el Atlas del mundo de Aleksandra Mizielińska y Daniel Mizieliński! Después de este fenómeno editorial, los autores publicaron otro precioso álbum ilustrado para descubrir los secretos de nuestro planeta: Debajo de la tierra, debajo del agua.

Ahora los Mizieliński vuelven a la carga con un libro para los más, más pequeños. ¿Por qué? Porque es un libro colorido y divertido para aprender las primeras palabras. Porque es perfecto para descubrir el mundoPor reencontrarse con dos de los autores más interesantes de la actualidad.

Hoy presentamos... MI DÍA



¿Qué es Mi día?
Diccionario ilustrado del día a día de los más pequeños.
Contiene más de doscientas palabras ilustradas que cuentan un día en la vida de un niño.
Desde la mañana hasta la noche.
Desde la almohada hasta la luna en la ventana.
Desde el momento de despertarse hasta la hora de ir a dormir.


También disponible en catalán: El meu día

Los autores, Aleksandra Mizielińska y Daniel Mizieliński 

Aleksandra Mizielińska y Daniel Mizieliński fundaron el estudio Hipopotam cuando aún estudiaban diseño gráfico en la facultad de Bellas Artes de Varsovia para realizar tareas de edición de libros, diseño web y tipográfico. Desde entonces, han publicado más de catorce libros que han sido merecedores de los más importantes premios europeos de diseño y divulgación. Su libro más vendido hasta la fecha ha sido Atlas del mundo, que lleva más de 3.000.000 millones de ejemplares vendidos en los 15 países en los que ha publicado. Son padres de dos niños y viven en Varsovia.



Un vistazo al interior de Mi día

Mi día ya está en librerías, pero también en nuestra caseta de la Feria del Libro de Madrid, donde además podéis conseguirlo con un fantástico descuento del 10%.


Sí, lo sabemos, Mi día es un libro estupendo para los muy peques, pero los jóvenes lectores un poquito más mayores ya os sabéis todas estas palabras... ¿Y os sabéis todos los países y sus peculiaridades? Para seguir en este ambiente literario de la Feria, vamos a Contar con Portugal, protagonista de las actividades infantiles en la Feria del Libro. ¿Sabéis, por ejemplo, en qué ciudad se encuentra la universidad más antigua de Portugal, cómo se llama su música tradicional o cuáles son sus comidas más típicas? Podéis averiguar todo esto y mucho más, y sobre muchos más países, en el Atlas del mundo.



Esperamos que empecéis el mes de junio con muy buenas lecturas y que sigáis disfrutando de la Feria del Libro (hasta el 11 de junio en el Parque del Retiro, Madrid) y de los álbumes ilustrados para toda la familia de Aleksandra Mizielińska y Daniel Mizieliński. Podéis encontrarlos todos en nuestra caseta:

Caseta MAEVA, caseta 366.

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios