18 jul. 2017

¡Diviértete con MAEVAyoung!

¡Hola lectores! Siempre os decimos que los libros de MAEVAyoung son para divertirse además de aprender un montón de cosas interesantes. En el caso de Todo tipo de coches, el álbum ilustrado de Carl Johanson, lo que los más peques van a aprender es a dejar volar su imaginación y crear en su mente un sinfín de coches tan locos como los del autor.

Seguro que muchos papás os vais de vacaciones en coche y estáis dándole vueltas a cómo entretener a vuestros niños y niñas durante el viaje, ¿verdad? En MAEVAyoung queremos aportar un pequeño extra de diversión a este libro con ideas para entretener a los peques en ese trayecto entre la rutina del hogar y la diversión de las vacaciones, así que aquí van unas cuantas ideas ;)

Veo, veo, ¿qué ves?

Todo tipo de coches incluye un montón de vehículos reales, como camiones, tractores, ambulancias o coches de policía. Con la ayuda visual del libro, los niños podrán ir bien atentos por la ventanilla para conseguir ver ¡el mayor número posible!







Pon a prueba tu memoria

Por desgracia, los coches fruto de la imaginación de Carl Johanson no serán fáciles de ver en la carretera, así que hemos creado un juego de memoria para poner a los peques a prueba y mantenerlos entretenidos un buen rato. Solo tenéis que hacer click en la imagen.






Y tú, ¿cuál es el coche más loco que puedes imaginar?

Solo se necesita un papel, lápices de colores y mucha, mucha imaginación para añadir tu aportación a todo tipo de coches. Queremos que todos los niños y niñas amantes de los coches aprovechen el verano para imaginar todo tipo de vehículos y plasmen sus ideas en papel, ¡porque tiene premio!

Haznos llegar los coches más locos de tus peques (indicando el nombre y edad del artista) de alguna de estas formas: 
  • Envía una foto del dibujo a maevayoung@gmail.com 
  • Sube la foto a alguna de tus redes sociales de forma pública (para que podamos verla), Facebook, Twitter o Instagram, etiquetando a MAEVAyoung y usando el hashtag #CochesMAEVAyoung
y en septiembre...
  • Habrá un premio para los más originales
  • Colgaremos un post en el blog con TODOS los dibujos que recibamos


Esperamos que pongáis en práctica todas estas ideas y, sobre todo, que recibamos muchos, muchos coches locos. Y para los que ya estáis o ya os vais... ¡felices vacaciones!

¡Hasta la semana que viene!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios