4 jul. 2017

Empieza las vacaciones leyendo a Sarah Dessen

¡Hola lectores! ¡Y feliz mes de julio! Seguro que la mayoría estáis ya tomándoos vuestras merecidas vacaciones, aprovechando para descansar y devorar todos esos libros que no tenéis tiempo de leer durante el resto del año.


Apostamos que no hay ningún seguidor de MAEVAyoung que no conozca a Sarah Dessen y que no sepa que es una de las autoras juveniles más reconocidas en Estados Unidos. Lo que puede ser es que no hayáis leído alguno de sus títulos. Sarah Dessen ya cuenta con siete libros publicados en español, y aunque todos tienen un mismo estilo, son historias autoconclusivas que no es necesario leer en orden.






Así que hoy, en www.maevayoung.es, hemos decidido ayudaros a tomar esta decisión. ¿No sabéis qué aventura de Sarah Dessen escoger para que os acompañe este verano? Con el siguiente test podréis descubrir cuál es el que mejor encaja con vosotros/as.

¿Nos contáis qué libro os sale en comentarios?

¡Feliz semana!


0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios