6 jul. 2017

Hoy presentamos... Todo tipo de COCHES

¡Hola lectores! Nosotros también vamos acercándonos poco a poco a las vacaciones, y hoy os presentamos la última novedad del verano en MAEVAyoung. Esta vez, un libro dedicado en especial para los pequeños lectores amantes de los coches.


A medio camino entre la acción y la realidad, este libro es una maravillosa recopilación gráfica de coches y otros curiosos medios de transporte. Con su estructura que semeja la de un catálogo, une lo usual y lo extraordinario: desde camiones de bomberos o quitanieves hasta coches-libro y coches-guitarra. Un álbum divertidísimo que gustará a adultos y niños por igual.










También disponible en catalán:
Cotxes de tota mena





Carl Johanson es un ilustrador sueco que actualmente vive en la Bretaña francesa. Estudió Diseño Gráfico e Ilustración en Estocolmo. Ha trabajado como diseñador gráfico e ilustrador, aunque se ha centrado en la ilustración, y últimamente en la creación de libros infantiles. Todo tipo de coches es su primer libro y ya está trabajando en el segundo.








Aquí os dejamos lo que se ha dicho hasta ahora de los Coches de Carl Johanson, y os damos un pequeño adelanto de lo que os vais a encontrar en él. Y, como siempre, si queréis averiguar un poquito más, podéis echar un vistazo a las primeras páginas en nuestra web ;)

“Dándole un aire fresco a un tema clásico, Carl Johanson ha creado un concepto completamente nuevo de un libro ilustrado. Todo tipo de coches se convertirá en una extensión de la propia imaginación de los niños y la próxima vez que estén jugando con sus amigos la única pregunta será en qué alocado medio de transporte viajarán hoy”.
"Headless Greg"


 Todo tipo de coches es un libro maravilloso tanto para niños como para adultos. Es una divertida mezcla de vehículos reales e imaginarios que harán reír a los niños a través de las llamativas y coloridas ilustraciones de Carl Johanson”.
Chickadee Lit 


“Maravillosas ilustraciones llenas de color, temas bien definidos en cada página y un montón de diversión para todos los niños a los que les gusten los coches”.
Junior Hipster 

“Los niños a los que les encantan los coches disfrutarán de esta visión imaginativa y alocada de un tema tradicional”.
Kirkus Reviews 


¿Cuántos amantes de los coches están deseando conocer los de Carl Johanson?

¡Feliz finde!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios