19 sept. 2017

Hoy presentamos... La línea del tiempo: libro de actividades

¡Hola lectores! Sabemos que aún faltan un par de días para que llegue el otoño (aunque, por el cambio de temperaturas general, creemos que ya está aquí...), pero no podemos esperar para presentaros nuestra primera novedad de la temporada. Seguro que a muchos os suena, y seguro que muchos ya habéis realizado un viaje ilustrado por la historia de la mano de Peter Goes con La línea del tiempo, ¿verdad? Queremos que recuperéis este LIBRO para los que aman los libros, como vosotros, y le deis un repaso, porque Peter Goes vuelve a retomarlo para mandaros los primeros deberes del curso. Tranquilos, no es complicado, pero tendréis que echarle otro vistazo si queréis completar con éxito...




Peter Goes

Emprende tu propio viaje en el tiempo a través de fantásticas láminas en las que tendrás que dibujar, colorear y encontrar cosas. Descubre detalles interesantes de la historia de una forma muy original y divertida.Usa lápices y rotuladores para pintar grafitis en el Muro de Berlín; escapa de un laberinto medieval; diseña un monograma con tu nombre; descifra un mensaje secreto de un espía de la guerra fría y dibuja ropa y armaduras para los hunos.




Como siempre, podéis echar un vistazo a las primeras páginas en nuestra web para descubrir qué os vais a encontrar en esta nueva propuesta de Peter Goes.

Para empezar a retaros, os dejamos la primera actividad, empezando por el principio de la historia: el origen de la vida. En esta actividad, tenéis que completar las ilustraciones de trilobites y amonites.
Los trilobites vivieron en el Paleozoico, entre hace 521 y 250 millones de años. Había más de 15000 especies distintas de trilobites.
Los amonites son los antepasados extintos del pulpo. Vivieron entre hace 400 y 66 millones, durante el Paleozoico y el Mesozoico, y había centenares de especies distintas de amonites; algunas podían alcanzar los 2.5 metros.


¿Os animáis a completar estas ilustraciones prehistóricas? La solución podéis encontrarla en vuestro ejemplar de La línea del tiempo, y también en el nuevo libro de actividades, junto a muchas otras divertidas tareas para realizar un viaje creativo a través del tiempo.

¡Feliz lectura viaje!
______________________________________________________


Del mismo autor, y como referencia para realizar las actividades:
La línea del tiempo
Desde el Big Bang a la amenaza del cambio de climático, este libro muestra a los primeros habitantes de la Tierra, las grandes civilizaciones y los artistas, científicos, exploradores y líderes de todos los tiempos; te enseña cómo es vivir en un castillo, en una yurta o en un rascacielos, y hará volar tu imaginación porque también habla de dragones, criaturas mitológicas y personajes de ficción, además de inventos y viajes que cambiaron el curso de la humanidad. En sus brillantes y divertidas ilustraciones, Peter Goes plantea conexiones y paralelismos inesperados. Déjate sorprender por sus miles de detalles que te harán conocer y recordar la historia de nuestro mundo.


0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios