14 sept. 2017

Vuelven los cuentos antes de dormir

¡Hola lectores! Si para los mayores la vuelta a los estudios o al trabajo es dura, los más pequeños no se quedan lejos: después de unos meses de vacaciones de sus horarios y rutinas, retomar los hábitos también se hace un poco cuesta arriba. Pero hay una costumbre estupenda que estamos seguros de que todos los niños y niñas recibirán de nuevo con los brazos abiertos: el cuento de antes de dormir.

Hoy en MAEVAyoung os recomendamos los mejores cuentos para irse a dormir con la imaginación desboradada y la mente abierta a un sinfín de aventuras de mano de los mejores autores e ilustradores de cuentos infantiles:

Helen Docherty y Thomas Docherty

  

Historias en las que los propios libros también son protagonistas que acompañan a los personajes y al lector. Deja volar tu imaginación con El trincalibros y El caballero que no quería luchar, de Helen y Thomas Docherty.

Caryl Hart y Sarah Warburton

         

Princesas que odian las verduras, princesas que solo quieren regalos y princesas con la solución para todo en los libros de Caryl Hart y Sarah Warburton: La princesa y los guisantes, La princesa y los regalos y La princesa y el gigante.

Jonathan Emmett y Poly Bernatene

      

Unas princesas un tanto diferentes, una versión moderna de un cuento clásico y una aventura de piratas. Los cuentos más variopintos vienen de mano de Jonathan Emmett y Poly Bernatene con La princesa y la cerdita, El príncipe rana y Aquí hay monstruos.


¿Os animáis a embarcaros en las aventuras que viven los personajes de nuestros cuentos antes de iros a dormir?

¡Feliz lectura!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios