Vuelven los cuentos antes de dormir

¡Hola lectores! Si para los mayores la vuelta a los estudios o al trabajo es dura, los más pequeños no se quedan lejos: después de unos meses de vacaciones de sus horarios y rutinas, retomar los hábitos también se hace un poco cuesta arriba. Pero hay una costumbre estupenda que estamos seguros de que todos los niños y niñas recibirán de nuevo con los brazos abiertos: el cuento de antes de dormir.

Hoy en MAEVAyoung os recomendamos los mejores cuentos para irse a dormir con la imaginación desboradada y la mente abierta a un sinfín de aventuras de mano de los mejores autores e ilustradores de cuentos infantiles:

Helen Docherty y Thomas Docherty

  

Historias en las que los propios libros también son protagonistas que acompañan a los personajes y al lector. Deja volar tu imaginación con El trincalibros y El caballero que no quería luchar, de Helen y Thomas Docherty.

Caryl Hart y Sarah Warburton

         

Princesas que odian las verduras, princesas que solo quieren regalos y princesas con la solución para todo en los libros de Caryl Hart y Sarah Warburton: La princesa y los guisantes, La princesa y los regalos y La princesa y el gigante.

Jonathan Emmett y Poly Bernatene

      

Unas princesas un tanto diferentes, una versión moderna de un cuento clásico y una aventura de piratas. Los cuentos más variopintos vienen de mano de Jonathan Emmett y Poly Bernatene con La princesa y la cerdita, El príncipe rana y Aquí hay monstruos.


¿Os animáis a embarcaros en las aventuras que viven los personajes de nuestros cuentos antes de iros a dormir?

¡Feliz lectura!

Comentarios