3 oct. 2017

Hoy presentamos... Max, el artista

¡Hola lectores! Octubre llega a nuestro blog cargadísimo de novedades, a cada cuál mejor, y vamos a empezar por presentaros una de las más especiales. En MAEVAyoung nos moríamos de ganas por que conocierais a nuestra nueva incorporación: Max.


Max es un pájaro igual que los demás…,
a excepción de sus flacuchas patas.
Cuando se harta de que le tomen el pelo,
Max decide hacer algo para que sus patas
sean como las de los demás.
Pero no sospecha hasta dónde
lo llevarán sus ocurrencias…







Podéis empezar a conocer a Max en nuestra web leyendo las primeras páginas de esta maravillosa historia que nos enseña que en vez de dejar que nuestros complejos os hagan sentir mal, debemos mostrar al mundo todo lo bueno que hay en nosotros.

La autora

Marion Deuchars (Escocia, 1964) trabaja con las principales agencias de publicidad y diseño, publica libros infantiles ilustrados y ha creado un estilo de caligrafía con muchos seguidores. Sin importar si su trabajo es para el servicio de Correos o el Museo Imperial de la Guerra, o para inspirar a los más jóvenes con sus libros Let's Make Great Art, el impacto de Marion en el panorama creativo continúa expandiéndose. Vive en Londres con su marido y con sus hijos. Este es su primer álbum ilustrado para niños.







Esperamos que Max sea capaz de conquistaros igual que lo ha hecho con nosotros.

¡Feliz lectura!






0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios