Hoy presentamos... Manual de la bruja

¡Hola lectores! Por fin os traemos nuestra primera novedad de 2018, aunque el libro de nuevo no tiene nada... Se trata del libro favorito de los niños y niñas de toda una generación. Con más de 15 ediciones hasta los años 90, recuperamos el manual más divertido para las brujas modernas...

MANUAL DE LA BRUJA
Malcolm Bird


Un auténtico libro informativo, que cuenta con humor todo lo que hay que saber sobre el apasionante mundo de las brujas.

El Manual de la bruja es la única guía que revela los secretos mejor guardados de las brujas.  En sus páginas se esconden hechizos y maleficios, recetas y manualidades, trucos de jardinería y consejos para leer la buena ventura y todo lo que una bruja necesita saber para triunfar.

Un clásico de la literatura infantil, publicado por primera vez en 1987, con un montón de fans de muy diversas edades.



Las ilustraciones de Malcolm Bird han aparecido en numerosas revistas y periódicos y ha diseñado varias tarjetas de felicitación, historietas y libros. Escribió e ilustró el Manual de la bruja y logró convertirlo en gran éxito internacional. A este título le siguieron la serie de libros escritos por Alan Dart: El manual de la Navidad, El manual del fútbol y El manual mágico.

«Este libro recoge lo sustancial de las brujas. Unas brujas especiales, un tanto modernas.
Este manual contiene todo lo que se debe saber para convertirse en una bruja o brujo:
hechizos, consejos, maleficios, secretos, recetas. […]
Con ilustraciones de Malcolm Bird, parte de 
la tradición oral y literaria
de estos seres vilipendiados y odiados, pero admirados y queridos.»
Canal Lector


Entre el montón de curiosidades y trucos para ser una buena bruja, también se encuentra "El zodiaco de la bruja", que recoge las características de las brujas de cada signo del zodiaco. Por ejemplo, que las brujas Acuario odian las responsabilidades, las Géminis tienen doble personalidad o que las Escorpio son ambiciosas y las Virgo presumidas.

¿Conocíais el Manual de la bruja? Tanto si la nostalgia quiere que vuelva a vuestras vidas como si para vosotros es una auténtica novedad, ya podéis encontrarlo en librerías.

¡Feliz lectura!

Comentarios