Hoy presentamos... Cartas a los perdidos

¡Hola lectores! Muchos estabais esperando nuestra novela young-adult del trimestre... y por fin es hora de presentárosla. Los lectores de Goodreads han puesto las expectativas altas... pero estamos seguros de que la novela de Brigid Kemmerer las cumple ;)

Cartas a los perdidos
Los secretos más oscuros. El amor menos esperado. 


¿Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón? 

Treinta y cinco cartas y dos protagonistas que no se conocen. Dos jóvenes con situaciones difíciles de superar que se encuentran del modo más inesperado.
Juliet Young siempre ha escrito cartas a su madre. Incluso después de su muerte deja cartas en su tumba. Es la única forma que tiene de seguir en contacto con ella y hacer frente a la pérdida. Declan Murphy es el tipo de chico con el que no te gustaría cruzarte. Tras causar un accidente de tráfico, tiene que cumplir un servicio social en el cementerio mientras trata de escapar de sus demonios. Cuando Declan encuentra una carta al lado de una tumba, la lee y no puede resistir escribir de vuelta.  Pronto se ve inmerso en una correspondencia con una desconocida con la que surgirá una conexión inmediata.



La autora

Brigid Kemmerer es la autora de Cartas a los perdidos, un oscuro y contemporáneo romance juvenil. Es también autora de “Thicker than water” (Kensington, 2015), una novela de misterio paranormal adulto con elementos de romance; y de la serie “Elemental”, nominada a los premios YALSA. El Kirkus Reviews califica su estilo como "romántico, profundo y refrescante". Vive en Baltimore con su esposo y sus cuatro hijos.


Parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad,
esperando una respuesta. Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo.
Siento que me entiendes. Y eso es lo que más me gusta de todo.

En esta ocasión, además, vamos a compartir el trabajo de una ilustradora que ha plasmado a los personajes de la novela tal y como ella los imagina; os invitamos a echarle un vistazo a las ilustraciones de PhantomRin.


© PhantomRin

Feliz lectura

Comentarios