Hoy presentamos... los libros de actividades de Debajo de la tierra y Debajo del agua

¡Hola lectores! La llegada de la primavera y que hoy se celebre el Día Mundial del Agua son motivos suficientes para elegir a los protagonistas del blog de hoy: los nuevos libros de actividades Debajo de la tierra y Debajo del agua que complementan y ponen a prueba los conocimientos adquiridos en Debajo de la tierra, debajo del agua.


Contiene 36 actividades para colorear, dibujar, investigar
y aprender datos sorprendentes sobre nuestro planeta.

Diseña una mina de carbón, excava un túnel a través de una montaña, completa un esqueleto de dinosaurio o visita una ciudad subterránea.
Aprende el lenguaje de los buceadores, diseña un submarino, rescata un tesoro en el fondo del mar y enfréntate a los tentáculos de un calamar colosal.

En la web podéis ver las primeras páginas de Debajo de la tierra y Debajo del agua, libros de actividades, para haceros una idea de lo que vais a encontrar en ellos. Ambos tienen la misma estructura: en las páginas impares, una actividad relacionada con los contenidos del libro principal; en las páginas pares, un animal que habite en ese entorno para colorear.



          

          


Como os hemos dicho al principio de este post, aprovechamos que hoy se celebra el Día Mundial del Agua para presentaros estos libros tan relacionados con el medio ambiente.
«El 22 de marzo es una oportunidad de aprender más sobre temas relacionados con el agua, sirve de inspiración para compartir los problemas relacionados con el agua y tomar medidas para cambiar la situación. [...] Cada año, ONU-Agua, la entidad que coordina el trabajo de la Organización sobre el agua y el saneamiento, establece un tema para el Día correspondiente a un desafío actual o futuro.»


¿Qué os parece celebrarlo con nosotros realizando alguna de las actividades relacionadas con el agua, como colorear los peces de los arrecifes o encontrar los desperdicios del lago?

Feliz lectura


Debajo de la tierra, debajo del agua

Los autores del fenómeno mundial Atlas del mundo nos proponen un emocionante viaje que nos llevará a lugares escondidos de nuestros ojos que se encuentran bajo tierra y en lo más profundo del mar. A través de espectaculares ilustraciones, nos adentraremos en las minas de oro de Sudáfrica o en el interior de los volcanes, conoceremos al isópodo gigante o a las increíbles lombrices de tierra de tres metros. Y también aprenderemos muchas cosas, como en qué país está el metro más profundo del mundo o quiénes fueron los primeros submarinistas.

Comentarios