Leer para saber, leer para imaginar

¡Hola lectores! Llega la fecha más esperada para todos los lectores... la Feria del Libro de Madrid inunda el Parque de El Retiro de autores, lectores y, lo más importante: LIBROS.

La Feria del Libro de Madrid vuelve a convertirse en protagonista durante dos semanas de la actividad cultural de Madrid, con 363 expositores, más de 400 actividades y más de 2500 firmas de autores, invitando a los madrileños y visitantes a recorrer el Parque de El Retiro entre libros del 25 de mayo al 10 de junio y a «participar en esta fiesta de la literatura en la que se lee para saber, pero también para imaginar».

Y, por supuesto, ¡allí estaremos! Este año podréis encontrarnos en la caseta 137, frente al stand de información, donde podréis haceros con todas nuestras novedades y las mejores lecturas ¡con un descuento del 10%!



Leer para saber, leer para imaginar
«La palabra impresa nos abre nuevos mundos de sabiduría y entretenimiento. La Feria del Libro de Madrid desde sus orígenes ha llenado de letras y de imágenes las cabezas de nuestros visitantes que han podido ampliar sus horizontes gracias a las obras adquiridas en nuestras casetas. De esas cabezas, al igual que de la cabeza de la escritora Chimamanda Ngozi Adichie, que forma parte del cartel de esta edición, realizado por la ilustradora Paula Bonet, salen ideas que nos hemos imaginado y aprendido. En algunas aparecerán los versos de las autoras a las que se refiere la artista valenciana en las referencias hechas a Emily Dickinson, Gabriela Mistral o Violeta Parra. En otras se acumularán los conocimientos extraídos de los poemas de Ana Rosetti o de las esculturas de Louis Bourgeis, también presentes en el cartel. Sin embargo, en otras apostarán por otro tipo de lecturas en distintos soportes y de diferentes épocas, géneros, formas, estilos...
Tanto para aprender como para viajar a otros mundos, la Feria de Madrid invita de nuevo a los madrileños y visitantes a recorrer el Parque de El Retiro entre los días 25 de mayo y 10 de junio para participar en esta fiesta de la literatura en la que se lee para saber, pero también para imaginar.»

Podéis ver el programa completo de la Feria del Libro de Madrid en su página web oficial, www.ferialibromadrid.com para estar al tanto de todos los eventos y actividades.

Y si queréis descubrir las mejores lecturas, sea cual sea vuestro género favorito, os invitamos a visitarnos en la caseta 137 para llevártelas, además, con un 10% de descuento. Además, podéis seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y etiquetarnos en vuestras fotos con nuestros libros o nuestra caseta, ¡así nadie se pierde nada!

Feliz lectura y feliz Feria

Comentarios