¡Por fin somos nosotros los protagonistas de la historia!

¡Hola lectores! En MAEVAyoung hemos vuelto a la carga tras las vacaciones con nuestra mochila llena de libros que no podemos esperar para presentaros. En nuestra cuenta de instagram (¿aún no nos sigues? ¡Te estás perdiendo muchas cosas!) ya os hemos dado un avance, pero ahora vamos a extendernos en este post para hablaros de la nueva joya de nuestro catálogo, un LIBRO para los que aman los libros que no dejará indiferente a ningún lector.




Un álbum de gran formato lleno de solapas para descubrir los secretos de los villanos más famosos de los cuentos: ¡ogros, lobos y brujas!


Un lobo, un ogro y una bruja. ¡Por fin somos nosotros los protagonistas de la historia! Ven, acércate, no tengas miedo… Adéntrate en el bosque oscuro, te revelaremos todos nuestros secretos y nos conocerás desde dentro. Podrás meterte en la boca del lobo, conocer la guarida del ogro y entrar en la terrorífica casa de la bruja.



Villanos da una vuelta de tuerca a los cuentos tradicionales, a los que todos conocemos desde que somos pequeños. ¿Qué tienen en común Los tres cerditos y Caperucita Roja? ¿Y Pulgarcito con El gato con botas? ¿O Hansel y Gretel con La sirenita? ¡Los malos! Los malos de los cuentos, los villanos, aparecen en un montón de cuentos sin ser el personaje principal. Pero ahora ¡es su turno!

En Villanos cada personaje tiene tres páginas dedicadas a conocer todos sus secretos. En la primera, "Para saber más sobre mí", descubriréis a qué tiene miedo el lobo o cuál es su comida favorita; a qué le gusta jugar al ogro y cuáles son sus debilidades; cuáles con los talismanes de la bruja y qué le gusta cocinar en su caldero.

En la central, podréis disfrutar, tanto niños como grandes, de uno de los cuentos clásicos en los que aparece el malo malísimo en cuestión, ¡ideales para contar antes de dormir! Por último una auténtica maravilla en forma de troqueles y solapas para desnudar a los Villanos y conocer todo lo que esconden. ¿Sabéis cuáles son las brillantes ideas que se ocultan en la cabeza del lobo? ¿Qué es lo que esconde el ogro en su chaleco? ¿Cuál es la verdadera cara de la bruja?






Además, los Villanos no llegan solo hablando castellano: también podréis descubrir a los Dolents catalanes y a los Gaiztoak en euskera (¡nuestro debut en esta lengua!).


Feliz y divertida lectura

Comentarios