19 may. 2011

¡Primeras menciones!

Después de dos semanas de actividad, ataques siniestros desde la plataforma Blogger, seguimos aquí, dando la pelea. Gracias a todas esas personas que se han pasado por aquí, nos han dejado un comentario o le han dado a "seguir" :) Esperemos que con el tiempo seamos más!

Bien, a lo que veníamos: en esta semana hemos estado recibiendo noticias de otros blogs, menciones de personas bien situadas en la red literaria, y por supuesto, las primeras reseñas de Una canción para ti.

Empezamos con Menudos Castillos, quienes se han acordado de nosotros y nos han dedicado una entrada en su espacio, ¡mil gracias desde aquí!
:

http://2.bp.blogspot.com/_O-Qir4Xc7mU/TEVn5saMbbI/AAAAAAAADUw/206LR6fIljI/S1600-R/Menudo+Castillo+peque.jpg

Maeva ya tiene sello para jóvenes lectores, se trata de... ¡Síííííí! Lo habéis adivinado, pero mira que sois listos ¿eh? Pues sí, se trata de "Maeva Young", un sello editorial del Grupo Maeva en el que se publicarán libros para todos vosotros.

Por otro lado, ya tenemos una crónica desde Cuéntate la vida. ¡Gracias! Esta crónica es del encuentro bloguero que se celebró en Madrid, nosotros también hicimos una ¿eh?

http://3.bp.blogspot.com/_NcQFUh6Ei6o/TKt_BQlYUhI/AAAAAAAAANI/CkREh0d6OKM/S760/organizar-libros-colores2.JPG

Después de dar nuestra opinión sobre cómo nos gusta que sean las sinopsis de los libros, todos estuvimos de acuerdo en que “estamos hasta las narices de las sagas y que nos parece muy bien que Maeva Young se diferencie en este sentido y no publique ninguna, sólo libros unitarios”.

Y finalmente os dejamos dos reseñas muy positivas que nos han hecho llegar desde dos blogs literarios que asistieron a la quedada. ¿Os vais a perder sus opiniones?

Millones de Letras

http://2.bp.blogspot.com/-w01Ah9nic40/Tc_j5bcb70I/AAAAAAAAAhE/leXtQ1-lym8/s1600/BANNER%2BPRINCIPAL%2B2%2Bcopia.jpg

Y ese final... no no, ese FINAL. Porque aquí acaba, nada de mil partes para ver que pasa con Remy y Dexter. Ha sido genial. Fiel a la historia, realista. Me ha gustado MUCHO.

Nevera de libros

 http://4.bp.blogspot.com/-NSEwzDPwhcw/TXvVVHWeOPI/AAAAAAAAAoY/9HTXUVuRUq4/s0/1422-2ddigitalart_drawing_midnight_sky_sepia_wallpaper.jpg

Me ha encantado el comienzo, el desenlace y el final y ahora estoy deseando que Maeva young edite el siguiente de Sarah Dessen (Just Listen).

4 comentarios:

  1. ¡Genial!
    Hoy me ha llegado la novela y en cuanto termine mi lectura actual empiezo a devorarlo con MUCHAS ganas. La edición es preciosa y parece ser de esos que enganchan... Una lectura fresquita, que es lo que me apetece ahora.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Estaremos muy contentos en agregar el link a tu reseña cuando lo hayas terminado. Esperamos que te guste el libro y te enamores de los protagonistas.

    ResponderEliminar
  3. Que guai! muchas gracias por anunciar mi reseña :D el libro fue genial :D
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tu Inma por tu honesta opinión

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios