13 jun. 2011

Estatus del concurso: viento en popa!

http://i866.photobucket.com/albums/ab228/MientrasLees/marcoconcurso.jpg

Bueno, bueno, bueno, ¡pero qué bien va nuestro primer concurso! Definitivamente, podríamos decir que ha sido un éxito rotundo. Vamos a hacer un pequeño análisis de él:

- Ahora somos más de 130 personas pendientes de Sarah Dessen en España! Millones de gracias para cada uno de vosotros :)

- Las visitas han multiplicado su número, eso por supuesto, es gracias a vosotros también.

- El concurso es la entrada más vista en todo el blog, además de la más comentada. Miles de gracias otra vez!

- En nuestro email tenemos a expensas aproximadamente 40 mails esperando por contestación. Eso es mucho, así que iremos poco a poco.

- Los números del sorteo se van a repartir en breve, así que estad atentos a vuestros buzones de correo electrónico. Acordaos de que, si habéis acumulado puntos extras, tendréis más posibilidades de ganar.

Pues bien, eso es todo por ahora; creemos que el concurso está siendo un éxito rotundo, así que no podemos más que daros las gracias y esperar a que ganen cinco personas fervientes de ganas por leer Una canción para ti. Os comentamos también que en el premio se incluirá papelería y alguna que otra monería ;)

¿Cómo? ¿Aún no estás concursando? ¡A qué esperas!

Photobucket

1 comentarios:

  1. Que bueno!!
    muchas felicidades y a esperar el correo entonces!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios