11 jun. 2011

Nueva parrilla literaria

Como es ya costumbre, os traemos una bandejada de reseñas literarias que han aparecido en estas semanas (todas, por supuesto, de Una Canción para ti). Si seguís la evolución de este blog, os habréis dado cuenta de que, en general, la percepción de los lectores con este primer título de Maeva Young ha sido espectacular. ¡A los jóvenes les ha encantado! Así que, para aquellos que aún no lo habéis catado, os animamos a que lo hagáis cuanto antes posible.

Ahora, sin más rodeos, ¡os presentamos las nuevas reseñas de Una canción para ti!

Photobucket

Una historia como las de la vida real, donde los finales felices nunca son una garantía.Una lectura entretenida, con una prosa muy personal que me ha encantado, en la que la autora consigue dar vida a los personajes que se relacionan entre ellos. Donde la sencillez y los buenos diálogos son marca de la casa. Una lectura que no podremos dejar hasta que descubramos en qué acaba todo.


Photobucket

El libro me ha gustado. El cinismo de la protagonista me ha resultado familiar y precisamente puede que sea por eso por lo que me ha gustado tanto el libro. Porque me ha parecido muy real y verosímil.


Photobucket

Tenemos ante nosotros un libro ideal para aquellas que se quieran iniciar en el género romántico juvenil, ya que trata sobre amor y desamor entre adolescentes.

Photobucket

Si queréis leer un libro que merece la pena, que te hace pensar/recordar esos sentimientos que se tienen al empezar una relación, si te tiras a la piscina o no… Si queréis leer algo divertido, fresquito y original no dudéis en leerlo, porque no os defraudará!!!!


Photobucket

El lenguaje es sencillo y el libro se lee prácticamente solo, lo que cuenta es interesante y la forma de contarlo es atractiva y la autora escribe bien, algo de agradecer, porque no en todos los casos sucede eso.

Agradecer ampliamente a Escalpelo Literario por la hermosa mención que hace de nuestra web. ¡Millones de gracias! Y a vosotros, ¿qué os han parecido las reseñas? ¿Aún dudáis de la calidad de Una canción para ti? Pues muy mal hecho, dadle una oportunidad y no os arrepentiréis.

1 comentarios:

  1. La url ha cambiado, ahora podéis encontrar mi reseña aquí: http://olgalunalunera.blogspot.com/2011/06/una-cancion-para-ti-sarah-dessen.html
    En el blog Luna Lunera (Diario de una Lunática)
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios