6 jul. 2011

Sarah Dessen portada de Writer’s digest

Photobucket


La revista Writer's Digest es una de las más leídas dentro del panorama literario en EEUU, ya que se centra en un público muy específico: aquellos que quieren llegar a ser buenos escritores. ¡Sarah Dessen ha resultado ser la afortunada que sale en plena portada de julio/agosto! Así que estamos de suerte.

¿Queréis vosotros convertiros en un autor de éxito como Sarah Dessen? Ella misma os aconseja y os guía en este arduo camino justo aquí:


[...] Existe una gran cita de Stephen King en su libro "Mientras Escribo" que dice así: "Se escribe a puerta cerrada, pero se edita con la puerta abierta". Y tiene razón. Por lo general suelo escribir las historias que quiero escribir, y para eso tengo esta increíble editora que me dice "Hmmm, no estoy segura de que esto sea lo que necesito!". Ella tiene mejor ojo que yo y es la indicada para detectar qué alarmaría a los lectores o les molestaría.

Sin embargo, en el proceso inicial no se puede pensar demasiado en lo que dirán los demás. Sólo debes preocuparte por sacar todo de ti, anotar cualquier idea que se te ocurra. Ya luego habrá tiempo para la revisión (yo reviso mucho), para sacar y poner. Todo siempre se puede arreglar. [...]

2 comentarios:

  1. es es un buen consejo n.n
    normalmenet cuando escribo es asi: dejo fluir la idea en todas las paginas y cuando la tengo lista empiezo a editar y agregar :)
    gracias por compartir esto con nosotros!!
    y tienen razon en poner a Sarah Dessen como ejemplo en la revista u.u
    una sonrisa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que me encanto su consejo aparte de que pienso que tiene mucha razon, gracias por compartirlo que de seguro mas de uno lo pondra en practica.
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios