1 jul. 2011

Sarah Dessen sí que sabe

Photobucket

Desde Maeva Young os traemos una noticia muy interesante: El escritor español Javier Ruescas ha conocido en persona a nuestra autora. Os dejamos el mensaje que Javier ha facilitado a la editorial, contando la experiencia:

Sarah es encantadora. La primera vez que la vi fue mientras hacía cola para que me firmaran un libro otros autores. Sarah se paseaba por el centro de convenciones levantando "Oh´s" y "Es Sarah Dessen!" a su alrededor. En cuanto pasó por mi lado, me acerque para felicitarla por su trabajo y decirle que era de España, donde acababa de publicarse uno de sus libros. Más tarde fui a su cola de firmas y, llegado el momento, pudimos hablar un rato más. Es una mujer amable, simpática y con una sonrisa siempre dispuesta. Y, a pesar de la horda de fans que tiene en EEUU, a todos les dedicó un momento para chalar con ellos. Aproveché, como no podía ser de otro modo, para entregarle un marcapáginas de la revista de lit juvenil www.eltemplodelasmilpuertas.com, que se guardó encantada.

Hala, está más que claro que esta chica es un encanto. ¿Cuándo la tendremos dando vueltas por aquí? Esperemos que pronto.

2 comentarios:

  1. ¡Estaría genial tenerla por aquí!
    Barcelona es muy bonito... :P
    Jajaja :)

    Un besazo!


    E.

    ResponderEliminar
  2. seria genial vivir en España o en US solo por los libros!
    Aqui en México nunca viene nadie -.-
    y que bueno que se hayan llevado bien ^^
    Sarah se ve como una buena persona y muy amigable, ya me cae bien y ni la conozco!
    muero por leer su libro!! sin duda deber ser genial!
    una sonrisa! :)

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios