4 ago. 2011

Conociendo a los personajes (1): Remy Starr

PhotobucketNombre: Remy Starr
Libro: Una canción para ti
Creadora: Sarah Dessen
Lo que más le gusta: Su querida Zip Light
Lo que más odia: Que se le tuerzan los planes, la canción Una canción de cuna
En pocas palabras: Cínica, autosuficiente, ácida


 ▲Biografía:

Remy Starr es la hija de Bárbara Starr, escritora y compradora compulsiva y un cantante fallecido que le dejó como legado una canción llamada Canción de cuna, donde la prevenía de que la iba a decepcionar. Y así fue. Sus padres no se casaron tradicionalmente como las demás personas, si no que se casaron en una ceremonia tímida en medio del desierto. Remy no es la única en su familia, también tiene un hermano llamado Christopher con el que mantiene una relación de amor-odio por culpa del propio amor. Y es que Remy, por las continuas conquistas fracasadas de su madre (quien se ha casado ya cinco veces), piensa que el amor es algo innecesario en la vida y que ella está por encima de todo. Por eso mismo, tiene varias reglas de oro para empezar una relación y para cortarla, sobre todo para cortarla.

Su nombre es un invento de su madre que, inspirada por una marca muy cara de coñac que había visto en un anuncio de Harper's Bazaar, la bautizó con su obsesión con el glamour.

Acaba de terminar el instituto y quiere irse a la universidad de Stanford, lejos de todo lo que siempre ha conocido. Lo que menos desea es que un chico la ate de forma permanente y la aleje de su prometedor futuro. Y eso es lo que hará Dexter... ¿o no?

Tiene un pasado turbio, porque se dejaba guiar por sus instintos más básicos y muchas veces hizo cosas de las que ahora se arrepiente. Fumaba, bebía y se acostaba con todo lo que se movía. Ahora trata de dejar aquella Remy relegada al pasado. ¿Lo conseguirá?

Puntos fuertes: Es una gran amiga y sabe dar consejos. Es madura y lo que se propone lo consigue.

Puntos débiles: Es una gran coraza y cuando alguien la atraviesa, se derrumba. Aún le falta mucho que aprender sobre la vida, sobre todo del amor.

Otras apariciones en otros libros: Just Listen

¿Qué os parece? Remy es una roca pero por dentro tiene un corazón enorme. ¿Conseguiremos descubrirlo? Todo depende de Dexter ;) ¿Os gusta a Emma Watson como Remy Starr?

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo la definición del personaje, Emma Watson no estaría mal. Aunque después de Harry Potter no sé si ella hará más adaptaciones de libros xD
    Además, para mi siempre será Hermione Weasley(Granger).

    Besos pecosos.

    ResponderEliminar
  3. No sé... Yo no veo a Emma como Remy. ¡Prefiero la de mi imaginación! Aunque Remy, como personaje, es de los más interesantes que he leído. No es la típica chica tímida y retraída que se está poniendo de moda actualmente en la lit. juvenil... ¡Y eso es bueno! Es fuerte, independiente y, aunque tiene miedo a arriesgarse, es valiente a su manera.

    PD: ¡Quiero leer más de Sarah Dessen!♥

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios