24 ago. 2011

Los vestidos de Lucy Shaw


Os traemos una sorpresita! Esta vez no será de Una canción para ti (del que tenemos un concurso zapatilloso en activo!), si no de la próxima publicación de Maeva Young: Mi chica Fantasma de Tamsyn Murray! :)

Empezaremos con la versión en inglés de la trilogía (No sé qué pasará en Maeva Young, pero por ahora en inglés tenemos tres libros sobre la historia de Lucy Shaw).

PhotobucketPhotobucketPhotobucket


También en UK tienen su propia portada, aunque me gustan más las americanas. ¿Qué pensáis vosotros?

PhotobucketPhotobucket

¡Y las alemanas! Tenemos la que ya conocemos porque es la española, pero luego tenemos una que hemos encontrado en el blog de la autora donde vemos un pies muy peludos y rosados, muy simpáticos!

Photobucket
Photobucket

Y finalmente la nuestra, la española. Recordad que se eligió entre todos los blogueros de la quedada de Madrid (consulta la crónica aquí).

Photobucket

Pero os traemos noticias! La edición de Mi chica fantasma viaja también a Polonia! ¿Veremos más versiones en francés, italiano y hasta chino y japonés como Una canción para ti? Eso esperamos ;)

7 comentarios:

  1. Yo me quedo con las primeras, son muy bonitas,las demás no me gustan mucho.

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. No sé, la portada de Una canción para ti española me encantó, pero la que habéis elegido para Mi chica fantasma no me gusta nada... ¡Pero espero que el contenido valga la pena!

    PD: No sabía que había continuación. Pero le tengo mucha curiosidad :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las portadas americanas aunque no sé si serán muy fieles al espíritu de libro. En cambio la alemana y por ellos la española con la portada elegida da la impresión de que son libros divertidos con un toque paranormal.

    ResponderEliminar
  4. Las primeras me encantan, muy llamativas y originales. Las demás no me gustan tanto, un poco la 2º alemana por ahi.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las americanas y las de UK. Tengo que decir, que la española (alemana) no me gusta nada, la verdad.
    La de los pies rositas me parece muy mona aunque supongo que conjunto a la esencia del libro, irán más la alemana y la española :)
    ¡A ver qué tal está! :D


    Un besazo!


    E.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las americanass!!! Están guayss!! Tengo mcuhas ganas de leer el libro la verdad, pero pensaba que era autoconclusivoo!!! ^^

    Un besiii

    ResponderEliminar
  7. Las que más me gustan son las estadounidenses, son monísimas.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios