5 sept. 2011

Desde Maeva se da la noticia: Una canción para ti es un Éxito!

Trasteado por la web de Maeva.es hemos dado con la noticia que se ha lanzado hace poco como "Los blogueros confirman el éxito de "Una canción para ti". La hemos cotilleado y, allí, como si hubiera sido por arte de magia, han aparecido opiniones de un montón de lectores que ya conocéis!


La nueva colección de Maeva dirigida a los lectores más jóvenes, Maeva Young se inició con la publicación de la novela Una canción para ti, de la autora norteamericana Sarah Dessen, que ha vendido cientos de miles de ejemplares en todo el mundo. Una canción para ti es una novela sobre cómo volver a creer en el amor. Con una irresistible protagonista femenina, cínica y descreída, la novela nos muestra que para vivir a veces hay que cerrar los ojos y dejarse llevar.

Los blogueros han valorado muy positivamente el primer título de la nueva colección, una lectura ágil con una protagonista muy original y con una colorida y llamativa portada.

Libros con alma: "Un libro fresco, entretenido, desenfadado e informal, que habla de amistad (Remy, Chloe, Jess y Lissa) y de amor (Dexter y Remy). Os lo recomiendo para pasar una tarde agradable sentados en el césped leyéndolo."

Bel Devoradora de libros: "Es un libro que es ágil de leer, entretiene y consigue mantener el interés del lector por el desenlace de la pareja."

Palabras como souvenir: "Sarah Dessen se ha convertido en una de mis autoras predilectas, y eso lo ha conseguido sólo con un libro."

Millones de letras: "Ha sido una lectura ágil, amena, que me ha enganchado y me ha tenido en vilo hasta el final... y menudo final."

Lágrimas de cristal: "Si queréis leer algo divertido, fresquito y original no dudéis en leerlo, porque ¡¡no os defraudará!!"

Welcome to Pinkiland: "un libro ideal para aquellas que se quieran iniciar en el género romántico juvenil, ya que trata sobre amor y desamor entre adolescentes."

Confirmado queda entonces lo bien que van las ventas y lo bien que ha sentado a España la visita de Sarah Dessen. Y ya sabéis, viene para quedarse, aquí, justo aquí en Maeva Young ;)

5 comentarios:

  1. ¡Jo, sale mi blog y parte de mi reseña! ¡No lo sabía! *___*

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y a ver cuando tengo el libro en mis manos y pruebo esta lectura tan recomendada =)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué ganas de saber cuando publican Just Listen!! *_* :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho ilusión ver que salía mi blog! *^^*

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!

    Just Listen está creando mucha expectación, ¡nosotros también estamos muy animados y con ganas de tenerlo ya en las librerías!

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios