11 oct. 2011

Laura Caxton, enemiga intima de Remy Starr

Hoy os traemos un artículo que el blog literario "Mientras Lees" hizo hace unas cuantas semanas. En él mencionaban a Remy Starr como enemiga íntima de Laura Caxton (personaje de la saga de terror "Vampires Tales"). Vamos a ver qué comparten nuestros sujetos en este experimento:

PhotobucketPhotobucket
Remy Starr de Una canción para ti (Sarah Dessen) y la poli cazavampiros Laura Caxton, salida de 13 balas (David Wellington) son nuestras enemigas íntimas favoritas. ¿Sabéis lo que es ser una cría como Remy, que se cree la poseedora de toda la verdad, que detesta que le digan lo que tiene que hacer, y tener como compañera de misión o de cuarto a Laura Caxton? Oh, queridos, eso sería un baño de sangre. Laura Caxton es una tía de cuidado, sabe lo que tiene que hacer y es una cazavampiros profesional. Adora dar órdenes y no acepta un "no" como respuesta. Además, habría una tensión sexual magnífica entre ellas, digno de grandes enemigos íntimos.

Lee el artículo original aquí: http://www.mientraslees.com/2011/09/personajes-literarios-que-podrian-ser.html

¿Qué pensáis sobre esto? ¿Creéis que Laura Caxton aniquilaría a nuestra querida Remy Starr? ¿O tal vez al contrario? Nosotros os animamos a que nos comentéis cuál sería el rival perfecto para Remy Starr o para Dexter! Podéis decirnos un personaje de cualquier lugar :)

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios