5 dic. 2011

Reseñas fantasmales a la vista

Ya han pasado mucho tiempo desde que no subimos unas cuantas reseñas de blogueros a este rincón maevero. ¿Qué os parece si hoy le damos caña al mono? Esta vez os traemos las fantásticas críticas de "Mi chica fantasma", último lanzamiento del sello juvenil Maeva Young. No temáis, ninguna tiene spoilers ;)

Photobucket

Mi chica fantasma es una novela para disfrutar en una tarde aburrida de domingo, en esos días de lluvia y con café en las manos, cubiertos de mantas. Una lectura de lo más agradable, que gustará a mayores y pequeños


Photobucket

Te hará reír y reflexionar sobre lo verdaderamente importante en la vida, y en la "muerte"


Photobucket

Lectura ideal para una tarde que se quiera pasar un buen rato, Mi chica fantasma es una novela algo diferente que tiene mucho que ofrecer..


Photobucket

Un libro entretenido, ameno y original que gustará a los adolescentes sobretodo, con momentos divertidos y unos personajes que saben ganarse el cariño del lector.


Recuerda que si has leído "Mi chica fantasma" o "Una canción para ti" puedes enviarnos tu link y haremos mención de tu reseña aquí.

2 comentarios:

  1. ¡Yo hice reseña! :D http://palabrascomosouvenir.blogspot.com/2011/10/mi-chica-fantasma-tamsyn-murray.html

    ResponderEliminar
  2. Que buenos, cuantas !!!
    estoy ansiosa de que llegue el mio !!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios