13 mar. 2012

¡Just Listen es una realidad! Primera reseña para abrir boca

PhotobucketQueridos lectores, nos enorgullecemos de presentaros, por fin, Just Listen como libro publicado y disponible en toda España a partir de hoy mismo. ¡Es un acontecimiento asombroso! El segundo libro de Sarah Dessen en español publicado por Maeva Young. Os estará esperando desde ya en cualquier punto de la geografía española. No lo defraudéis porque él a vosotros no os decepcionará ;)

Os dejamos, además, una primera reseña del blog "Historias Imaginarias" que ha tenido el detalle de subirla justo hoy, día de su lanzamiento en España.



Photobucket

Es el segundo libro de Sarah Dessen que he podido leer, y aunque comparten el mismo estilo, me ha encantado. Los personajes son magníficos, porque están perfectamente elaborados. Cada uno tiene su personalidad y sus propios problemas, y realmente sentía que los conocía/entendía.

1 comentarios:

  1. Anónimo19/3/12 7:30

    They tie VIRGINIA YOUNG to ONTARIO mob with BERRIRO?
    EXPLOSIVES?
    This is with CULTR in VARIC?
    This is with NORTH- GATES- BUSH- CLINTON?
    IRA - UN- PLO?
    UTAH has books with CARTER FOUNDATION & SCIENCE UNLIMITED RESEARCH?
    USTECO = PARELLYC ?
    MAFIA?

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios