2 abr. 2012

¡3 nuevas adquisiciones para Maeva Young!

Como hoy es el día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, nos pareció tremendamente adecuado haceros público los nuevos lanzamientos de nuestra colección: Detrás de ti, Hilos y Super Charlie, son las tres novedades juveniles que van a llegar a Maeva, por supuesto, dentro de la colección Maeva Young. Os traemos unos cuantos adelantos de lo que os espera, además de las portadas, el resumen y sus fechas exactas de publicación. Ninguno es de Sarah Dessen pero ya podemos dar la bienvenida a S.B Hayes, autora de Detrás de ti, a Sophia Bennett, creadora de Hilos y a la súper conocidísima Camelia Läckberg en su faceta más desconocida como autora del álbum infantil Super Charlie.

Photobucket



Para más información, podéis ver nuestro boletín :) (La portada de Super Charlie no es definitiva aún).



Si queréis fechas, os diremos que Detrás de ti saldrá el 16 de este mismo mes (id preparándoos!); Hilos, que es el primero de una saga, saldrá el 14 de junio, para dejarnos fresquitos el inicio del verano y, finalmente, Super Charlie, nos acompañará a final de mes, justo el 30 de abril. ¿Qué os parece? Si seguimos así, acabaremos el año con bastantes libros en el catálogo. Esperemos que todos os gusten tanto como Just Listen o Una canción para ti ;) ¡Pronto más fichas técnicas con portadas en HD y primeros capítulos!

2 comentarios:

  1. No tenía ni idea de esa otra faceta de Läckberg pero está claro que el libro está más que apuntado en la lista. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan buestros libros y estoy de acuerdo con marina . Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios