25 may. 2012

Carta de Remy Starr desde Palabras como Souvenir para los lectores de Maeva Young

Aunque el concurso de blogueros (Auriculares, ¿os acordáis verdad?) ya ha finalizado, no podíamos dejar atrás esta original entrada del blog "Palabras como Souvenir". En ella, Remy, no solo nos habla del concurso en el que participó la administradora del blog, si no que también nos recuerda ciertas cosas que solo podrán descubrir si se deciden a leer "Una canción para ti" de Sarah Dessen. Y bueno, sin más preámbulos, os dejamos con la carta:

Carta de Remy Starr para los lectores de Palabras como souvenir


Universidad de Stanford, California, EEUU
30 de abril de 2012

Queridos y estimados y blablabla lectores de Palabras como souvenir:

Sé que esta carta probablemente os tome por sorpresa. Andvari, una de sus administradoras, me pidió ayuda y no he podido decirle que no (porque aunque todos penséis que soy demasiado dura -sí, he leído vuestras reseñas de Una canción para ti, y dejadme decir que sois un poco crueles-, en el fondo no lo soy tanto como pensáis). 

Lo que ocurre es lo siguiente: se ve que Maeva Young, la editorial que ha traído a España mi historia con Dexter (que por cierto, menuda desfachatez; ¿y mi privacidad dónde queda?) ha decidido organizar un concurso que tiene que ver con Just Listen, la historia de Annabel y un amigo de Dexter cuyo nombre ahora mismo no recuerdo (esperad, voy a enviarle un sms y ahora os lo cuento... Vale, se llama Owen. ¡Ah, sí, Owen! Es un buen chico). Los conocí en uno de los conciertos del Pelotón de la Verdad y tengo que confesar que me cayeron muy bien. De eso ya hace unos cuantos meses, y según me ha contado Dexter, su historia no tiene desperdicio.

Así que si no queréis perdérosla (ya que habéis chafardeado mi historia con Dexter, haced lo mismo con Annabel y Owen, ¿no?), tenéis una oportunidad perfecta para hacerlo. Como iba diciendo, la editorial ha organizado un concurso para conseguir Just Listen -por toda la cara, porque somos estudiantes y todos sabemos que eso no es fácil y, si eres universitario, a parte de no ser fácil tampoco es barato-, y, además de un ejemplar, podéis ganar... ¡Unos auriculares espectaculares! Le he pedido a Andvari que me los regale a mí, porque desde que estoy con Dexter me hace escuchar música de todo tipo, pero... No, no ha querido. Os quiere demasiado.

Así que para eso estoy escribiendo esta carta. Para recordaros lo del concurso, pero también para ayudar a Andvari. Ella también está "concursando" y, si gana, disfrutará de todo un mes de promoción por las diferentes webs de Maeva. ¿A qué esperáis para ayudarla? Es todo muy fácil, ya veréis:

Tenéis que 1) apuntaros al concurso, si queréis (podéis hacerlo AQUÍ) y 2) Hacer click AQUÍ para conseguir que Palabras como souvenir sea el blog que más visitas lleve al blog de Maeva Young. Es fácil, ¿no?

Bueno, hasta aquí mi carta. He dejado de hacer un trabajo para poder escribirla, así que más os vale leerla y hacerme caso, porque demasiado me costó entrar en Stanford como para ahora echarlo todo a perder por escribir una carta que no va a servir para nada. 

Dexter y yo os enviamos muchos saludos y quiere que os diga que, cuando vengáis por Estados Unidos, estáis todos invitados a un concierto del Pelotón de la Verdad, y yo os invitaré a unos cuantos Zip Light, porque para aguantar la Canción de la Patata... En fin, que hay que ser muy valiente.

Con cariño,

Remy Starr

¡Mil gracias, Remy! Apuntamos todo lo dicho, cómo no :) Muchísimas gracias a Andvari, por hacer posible esta carta y, no os aburráis, porque mañana subiremos otra creación de esta fan acérrima de Sarah Dessen. ¡Pasad una semana de Feria del Libro increíble!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios