11 jul. 2012

Algunas reseñas para mitad de semana

Como ya es costumbre, os traemos una pequeña muestra de las reseñas que la colección Maeva Young está cosechando por la Red. ¿Quieres ver que dicen algunos blogueros de nuestros libros? Entonces no dejes de leer:

http://4.bp.blogspot.com/-kre5cic8tT8/Tsj95SMcIoI/AAAAAAAABDY/D8qnZGBt5KY/s1600/hjnb%2Bnjbnj%2Bcopia.png

La novela tiene menos de 300 páginas y la autora tiene una prosa muy ágil, por lo que se lee en un abrir y cerrar de ojos. Además, tengo que destacar que el final del libro me ha sorprendido bastante porque es cerrado. Hilos pertenece a una trilogía, así que me esperaba el típico final abierto con el que te quedas mordiéndote las uñas. Pero no es para nada así, y eso es algo que se agradece muchísimo. Sin embargo, si tengo que resaltar que me pareció un desenlace bastante precipitado, porque el libro tenía hasta el momento un ritmo más bien pausado.



http://1.bp.blogspot.com/-uJMsRmWd7HI/T58EyOEbcpI/AAAAAAAAAfA/cwXalbqr2fY/s990/CABERCERA.jpg

Un libro con muchísima intriga, que os hará morderos las uñas. A pesar de ser un poco previsible y de que los personajes no sean nada del otro mundo, merece la pena ser leído.



http://1.bp.blogspot.com/_KAjj51GPyDA/TNl68MyhIeI/AAAAAAAAAKY/17GL6QhZ1Ak/Captura%2Bcabecera11.JPG

Detrás de ti encierra una historia interesante, absorbente y amena, presentando una trama bien hilada y repleta de misterios. Sin duda, una buena opción de lectura.



¿Has leído algún libro de Maeva Young y tenéis reseñas que hacernos llegar? ¡Mandadnos un email o usad nuestro twitter!

0 comentarios:

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios