27 ago. 2012

¡Hemos vuelto!

Ya estamos aquí de nuevo. ¿Qué tal vuestras vacaciones? Nosotros ya estamos a tope con las novedades de este otoño. Vamos a tener a unos pequeños (pero matones) ninjas, vacas lectoras y juguetonas, y un misterio que resolver por seis jóvenes que descubrirán sus propios poderes. Sobre esta última novedad, El Círculo, una novela que ha sido una auténtica revelación en Suecia, os iremos dando poco a poco más detalles. Por el momento podéis echar un vistazo a la página que hemos creado en facebook y os avanzamos el argumento.



Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un viejo teatro al aire libre. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo... excepto ellas.
En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera.
El tiempo corre en su contra.
Si no descubren qué las persigue, morirán.


3 comentarios:

  1. ¡Bienvenidos de nuevo!
    ¡¡Como se nota que venís con las pilas cargadas y pisando fuerte!! El círculo tiene una pinta tremenda, a ver si llega el 25 de octubre prontito que tengo ganas de leerlo ya :D

    Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo estoy leyendo Hilos y es lo más mono que he leído en mucho tiempo ♥

    Welcome back! :D

    ResponderEliminar
  3. PD: NECESITO ALGO NUEVO DE MI DESSEN :(

    ResponderEliminar

Gracias por querer dejar tu granito de arena en este pequeño rincón literario. Ya sabes que debes ser educado al expresar tus opiniones sino nos veremos en la obligación de eliminar aquellos comentarios groseros.


Maeva Young no se hace responsable de las expresiones vertidas por los usuarios